El perreo de Miley Cyrus

Miley Cyrus, la noche del viernes, en Nueva York, contada en cuatro fotografías. En la primera (a la derecha) se marca un perreo (o, quizá, su variación más reciente, un twerking) con un Papá Noel de barba castaña, buena planta y gafas de sol rojas. En otras imágenes, se puede ver que el actor lleva una botella de licor dentro de un cartucho y sonríe como un sátiro. 

La ropa de la cantante también remite a la estética noeliana. Segunda fotografía: una mujer muy alta, disfrazada de árbol de Navidad, palmea el culete de Cyrus y ríe a carcajadas. En la tercera imagen, la artista baila con una mujer diminuta vestida de plateado. Los que se hayan despistado unos meses se llevarán las manos a la cabeza, pero, en realidad, Cyrus saca enanos a bailar en sus espectáculos desde este otoño. Cuarta fotografía: Lindsay Lohan presenta a Cyrus al público. ¡Lindsay Lohan! Para que todo el mundo se quede más tranquilo.


Cyrus atrajó toda la atención en el Madison Square Garden de Nueva York, escenario del festival de Navidad de la Z100, una radiofórmula estadounidense que reunió a su público para su tradicional noche de juerga llamada Jingle Ball.

No sólmente les divirtieron Miley (que, en realidad, apenas interpretó un par de canciones), el Papá Noel alcohólico, Lindsay y compañía. También estuvieron por ahí, peleando por un poco de atención a la sombra de Miley, nuestro Enrique Iglesias, Selena Gómez, Pitbull y Robin Thicke, entre otros.

Más o menos, la misma alineación que ha compartido cartel en ocho fiestas durante los últimos 11 días. Claro que el Madison dd Nueva York es otra cosa.

Comentarios

Entradas populares: