El sexo en la primera cita ya no está de moda

Carmen Lomana (64 años) emprende un nuevo proyecto para dar respuesta a todas las dudas que le llegan a su videoblog de sus seguidores. «Unos jóvenes sin prejuicios que me ven como una mujer transversal con gran sentido del humor y mucha personalidad», dice la conocida fashionista a LOC.



Este segundo libro titulado El glamour inteligente (Espasa) llega al mercado como un manual de supervivencia en temas de protocolo, estilismo, belleza, pareja... Un ejemplo. ¿Qué hacer si una pareja le propone utilizar juguetes sexuales? «Probar... pueden resultar estupendos. Hay algunos muy graciosos para divertirse en pareja y otros que ayudan a alcanzar más placer».

Se podría definir como un libro de consulta sobre las preguntas básicas que pueden surgir en cuanto a la forma de afrontar las relaciones sociales que se dan hoy en día. Lomana aconseja entre otras cosas no mandar invitaciones por mail; utilizar camisas masculinas; practicar el egoísmo y usar crema anticelulítica. El libro será presentado en la capital por uno de los rostros más conocidos del mundo chic en el que se mueve la autora, Mario Vaquerizo, el próximo 18 de abril. Carmen Lomana muestra en la obra su preocupación por la devaluación que está sufriendo el término del glamour, de ahí el tan característico título de la publicación enfilado a definir lo que para ella es realmente este concepto: «No es algo tangible. Depende del sitio, de las situaciones», sugiere. Los cinco pecados capitales contra el glamour son «el chándal, la dejadez, la suciedad, llevar el pelo mal arreglado y no perfumarse ni maquillarse».

Según apunta la coleccionista de alta costura, no se puede otorgar glamour a una persona en concreto -«el glamour por sí sólo no existe»-, sino a una situación en la que se den las condiciones perfectas para poder dotarse de él. «Una mujer bien vestida, en un entorno sucio o en una situación obscena no puede tener glamour, sin embargo rodeada de belleza y lujo puede que sí». Además de tratar con fervor su opinión acerca del término, en el libro se dan cabida temas más comprometidos, como el sexo, afirmando que «una pareja no debe acostarse en la primera cita», consejos que asegura que son de cosecha propia. «Tengo la suficiente identidad como para haber hecho este libro yo sola». Con él pretende ser una especie de coach, un medio de autoayuda. La blogger deleitará a sus discípulos con otro libro: «El próximo será autobiográfico», adelanta a este suplemento.

Comentarios

Entradas populares: