Bisbal le pasa a su hija 1.000 euros al mes

El entorno de Tablada niega las informaciones publicadas por las revistas Lecturas y Semana sobre las supuestas pretensiones económicas de Elena Tablada después de demandar a David Bisbal.

Parece que quien filtra estas informaciones es Toño Sanchís, íntimo amigo del hermano de David, José María, su mánager, consejero y quien dicen que le domina y le «envenena». Los Bisbal nunca han aceptado a Elena y fueron ellos los que informaban a David de supuestas relaciones de la chica, lo que provocó la ruptura, aunque luego nunca aparecieron esos novios. Si bien en los círculos de la música se relaciona ahora a Bisbal sentimentalmente con su mánager, Celia.

Las fotos de Elena con un chico justo antes de romper eran en realidad con amigo estilista y gay. Elena ha presentado una demanda pero sin pedir nada concreto. No quiere una casa de tres millones de euros a 45 minutos de Madrid y no pide cantidad alguna, será lo que decida el juez.

David empezó pasándole 2.000 euros, luego le daba 1.500 y ahora le pasa 1.000 y con retraso a veces, dicen fuentes cercanas al entorno Tablada. Elena quería salir de la situación de estancamiento propiciada por el pasotismo de David, una situación que le perjudicaba a ella, ya que de no moverse, podían quedarse así indefinidamente.

Elena quiere que el juez dictamine lo que le corresponde y lo que sí quiere aclarar es el régimen de visitas. David no viene a buscar a su hija a la casa de Madrid como cualquier padre separado, dice que para que no le ven los fotógrafos. Ha estado 10 días en Madrid y no la ha visto. Quería que Elena se la metiera en untaxi y ella le dijo que «su hija no era un paquete». La madre del cantante vino de Almería a por ella y pasó allí 10 días.

En la casa que tuvieron en Madrid, propiedad del cantante y donde todavía está Elena, no hay teléfono, se lo cortaron al separarse. También él, dicen, le quitó el Porsche Cayenne que Elena conducía. Ella ahora lleva el coche de su madre.

Se ha visto a David ( y se especula que hay fotos que lo corroboran), con su hermano y hermana, que también tiene tiene mucha influencia sobre él, y con Celia, su asistente, en el Salón Naútico de Barcelona mirando para comprar un barco. Él confiesa que le gusta mucho pescar y que es lo que hace ahora que vive en Almería. Porque económicamente no le pueden ir mejor las cosas. Este año ha dado ya 60 conciertos y le quedan 20 más firmados Cobra 100.000 euros por cada actuación, así que podría embolsarse este año ocho millones.

Comentarios

Entradas populares: