Las sobrinas peligrosas de algunos famosos

Dice el refrán que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. En los últimos años, numerosos personajes públicos de nuestra sociedad han visto cómo su honor y el de sus familias se tambaleaba por la aparición de algún pariente incómodo con afán de notoriedad. 

Y es que, por mucho que se empeñen en ocultarlo, en todas las familias, hasta en las aparentemente perfectas, existe una oveja negra.

Anabel Pantoja ha sido la última. Si bien ella siempre ha contado con el cariño de su tía Isabel y del resto del clan, se desconoce cómo habrá sentado en el entorno de la tonadillera el desnudo de la joven en la portada de Interviú.

Esta semana la sobrina de la cantante, de 27 años, muestra sus encantos más íntimos y su reciente operación de pecho en esta publicación donde, además de desnudar su cuerpo, desnuda su alma. En el reportaje, Anabel revela cómo adelgazó 30 kilos y confiesa que se siente más guapa que nunca.

Pero una de las sobrinas que más ha dado que hablar últimamente ha sido Aránzazu Aznar, la sobrina políticamente incorrecta de José María Aznar. 

El pasado febrero, ésta, de 38 años, posaba en paños menores en la misma revista que Anabel para relatar abiertamente cómo es su familia en la intimidad. 

Aránzazu no se cortaba al decir que, en casa, su tía Ana Botella es la que lleva los pantalones. 


Además, en esa entrevista, Aran, como la conocen sus amigos, descubría una faceta totalmente desconocida de su tío: "Parece serio pero es un cachondo mental, un bichero y un niñero".

En 2008, Magdalena Rouco, la sobrina del Cardenal Arzobispo de Madrid y actual presidente de la Conferencia Episcopal se desnudó en la portada de Interviú para denunciar, según sus palabras, la doble moral de la Iglesia Católica: 


"A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria. Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya", manifestaba. Luego se reconciliaron.

Camilo José Cela también cuenta con sobrinas díscolas. Belén Roca de Togores Cela se destapó en Interviú y participó como tronista, en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Lejos de avergonzarse , dijo: "A mi tío le hubiese encantado ver mi portada".


A nivel internacional también existen muchos otros casos. En 2006, cuando el mundo entero buscaba a Bin Laden, su sobrina Wafah Dufour , hija de Yeslam Bin Laden, posaba a cara y cuerpo casi descubierto en la portada de la revista masculina GQ. 


"No es fácil ser la sexy Bin Laden", afirmó. A su vez, aparecieron en una red social unas fotos de la sobrina de Hugo Chávez, la hija de Adán Chávez, jugando a ser La Maja Desnuda. En todas las casas cuecen habas.

Comentarios

Entradas populares: