Capuccino el nuevo café de moda en Madrid

Manolo March tiene fama de anfitrión generoso y exquisito. Le gusta recibir a sus amigos en sus casas de Madrid o Mallorca; ahora los espera en Capuccino, el café que acaba de abrir junto a la Puerta de Alcalá. 

Jacques Grange, decorador de las casas de Valentino, Carolina de Mónaco, Catherine Deneuve o los Coppola, le ha dado a la antigua sede de un banco un ambiente Art Decó acogedor. La fiesta de inauguración desafió a los elementos. 

Los toldos de la terraza resistieron vientos feroces y la lluvia no desanimó a Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, muy tranquilo en vísperas de la declaración de la Infanta, aunque no quiso hablar del tema Alicia Villapadierna y su marido Ricardo Arranz llegaron desde Marbella; Mayte Arango quiso saludar a March antes de viajar a Estados Unidos con Plácido, su padre. Cecil Sandberg, la cuñada de Joaquín Prat, que maneja en Mallorca el mercado inmobiliario de lujo, llegó desde Palma como muchos otros. Bibiana Fierro March, fotógrafa de las mejores celebraciones y bodas vip, dejó su cámara para disfrutar de la fiesta de su tío. Brandon Hara, pareja de Manolo y bailarín excepcional, habló maravillas de su último viaje a Costa Rica, país de su madre, y Begoña Zunzunegui, de su trabajo en Becara intentado superar la crisis. Se echó de menos a Carmen Martínez Bordiú, que no quiso arriesgarse a las preguntas de la prensa y prometió volver cualquier día, sin cámaras. 

La ausencia de Naty Abascal, fugaz amor de Manolo hace una eternidad y siempre amiga, se excusó porque celebraba ese día el cumpleaños de Giancarlo Giametti, compañero inseparable de su amigo Valentino. El domingo también hay fiesta de cine, los Goya, con la ridícula fuga del ministro Wert para evitar abucheos que entran en su sueldo. Se hablaba de los Goya en los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos, donde Ana Belén recibió premio por su carrera en el cine, aunque ella es prodigiosa cantando o en el teatro, donde ha finalizado la obra de Vargas Llosa. 

En Barcelona la fiesta fue deportiva. Rafa Nadal y Mireia Belmonte fueron premiados como deportistas del año y Tous eligió a Blanca Suárez para presentar la nueva campaña. Emiliano Suárez eligió a Marta Etura para la inauguración de la nueva boutique de Fran Müller en el Jardín de Serrano. Las actrices están de moda, a pesar de Wert.

Comentarios

Entradas populares: