Código descuento Letsbonus

En sus páginas encontrará las claves para diseñar desde un gran viaje hasta una escapada de fin de semana, porque los reportajes de viajes son evocadores pero también están pendientes del calendario y de las citas importantes con la gastronomía, el enoturismo y la cultura.

Una de las publicaciones más prestigiosas en su género, es un desafío a lo convencional con reportajes firmados por destacadas figuras de la fotografía y la literatura: Steve McCurry, Castro Prieto, Navia, Javier Reverte, Julio Llamazares, Lorenzo Silva, Fernando Sánchez Dragó, Javier Moro... 

A su cuidada edición y a sus relatos que atrapan al lector desde la primera línea se suman las evocadoras imágenes de Cuaderno de viajes, una sección con espectaculares acuarelas realizadas por el zoólogo y documentalista Fernando González-Sitges que ha plasmado con la mirada curiosa de los grandes exploradores del siglo XIX enclaves como la Gran Barrera de Coral, Nepal, la India, Egipto... 

De periodicidad bianual (un número en junio y otro en diciembre), quien lo desee puede suscribirse a la revista y recibir esta verdadera pieza de coleccionista sin moverse de su casa.

Con la misma filosofía de ofrecer viajes para soñar de Siete Leguas y la diversidad de propuestas de Viajes nació en 2008 la benjamina de la casa, el portal viajero de acceso gratuito e ilimitado. Una web que cada día reta a los navegantes a descubrir un lugar nuevo aprovechando todos los formatos digitales a nuestro alcance: desde vídeos en alta definición hasta álbumes de fotos a toda pantalla, panorámicas interactivas en 360º, blogs de los viajeros más impenitentes... 

Todo ello junto a ofertas de última hora, los destinos más apetecibles, los hoteles con más encanto y las propuestas gastronómicas más actuales.

Nuestra brújula le llevará hasta los destinos más ignotos. Pequeños tesoros para los viajeros que huyen de los destinos tradicionales. Y porque viajar se conjuga en muchos tiempos y espacios, también destinos tradicionales que encierran pequeños tesoros.

El suplemento viajes, en quioscos con el diario el último martes de cada mes, es una fuente de inspiración inagotable, una ventana a las ciudades y capitales más efervescentes, a la naturaleza más prodigiosa y a las rutas más emocionantes.

Los mejores destinos, las firmas más prestigiosas, mucha actualidad y ofertas irresistibles que sólo encontrarás utilizando algún código descuento Letsbonus.

Comentarios

Entradas populares: