Sarah Jessica Parker es fea pero con estilo

En 'tweed', negro o plateado, el sombrero de la temporada ya cubría en los años 30 las testas de los mafiosos italianos. Creado en 1857 por Guiseppe Borsalino, este accesorio fue inmortalizado en 1970 gracias a la película del mismo nombre dirigida Jacques Deray y protagonizada por Jean-Paul Belmondo y Alain Delon. 

Tras puntualizar las diferencias con el llamado Fedora, más rígido y con la copa más triangular, hay que señalar que ha pasado a ser propiedad de las nuevas alcapones de la moda. Ellos lo habían dejado de usar y quizás por eso actrices y celebrities han aprovechado para lanzar al mundo que son capaces de hacer de un complemento indiscutiblemente masculino el indispensable femenino de la temporada.Una pequeña revolución que se engloba en la gran tendencia unisex que recorre el vestir de las féminas del siglo XXI. 

Sarah Jessica Parker encabeza la lista de nombres. Con chaquetón de piel y botas de tacón, demuestra que es todo un capo de estilo. Le sigue muy de cerca Eva Longoria, con un abrigo de corte sastre y blanco impoluto que la convierte en el brazo derecho de las grandes.


En la versión más libre y desenfadada, Lindsay Lohan lo combina con un vestido de tirantes, mientras que Sienna Miller, la experta cool hunter, lo lleva con fular de leopardo y botas de hebillas.Con bohemias adictas a ecuaciones imposibles por un lado y damas de impecable combinación por otro, se llega a la conclusión de que está al alcance de todas. Para las más prácticas habrá que señalar que resguarda del frío, protege de la lluvia y del sol invernal. Aunque las dudas traigan de cabeza, la mayoría habrá de sacudirse la vergüenza, porque quien lo prueba, repite.

Para que la ecuación triunfe en la alfombra roja, hay que contar con dos factores de éxito. No es necesario atenerse a unas reglas fijas, sino acudir a la combinación perfecta. El modelo, de charol, lo firma Pretty Ballerinas.

Comentarios

Entradas populares: