18 octubre 2014

Código descuento Hotelopia

El Premio al Hotel del Año es un reconocimiento al servicio y la calidad del establecimiento hotelero andaluz, lugar de descanso de viajeros y turistas que visitan Andalucía. El premio reconoce la apuesta por el empleo, el uso de tecnología sostenible, la exclusividad y el aprecio crítico de los viajeros exigentes. 

El Premio a la Trayectoria es un galardón de reconocimiento a la trayectoria profesional a una persona, institución o empresa que en los últimos años haya contribuido con su esfuerzo a engrandecer uno de los sectores económicos y sociales más importantes de la comunidad andaluza.

El galardón al Producto Turístico del Año fue para la iniciativa ‘Tu Historia’, red de ciudades medias de Andalucía. El Premio al Restaurante del Año recayó en ‘A Poniente’, el proyecto gastronómico de Ángel León, y el Premio al Hotel del Año a Villa Padierna, el cinco estrellas gran lujo de Marbella. Por último, el Premio a la Iniciativa Turística de Málaga fue para el Festival Starlite de Marbella.

El Caminante es el nombre del primero y más antiguo suplemento de turismo y viajes que edita la prensa andaluza. El periódico ha establecido seis galardones: Premio a la Marca del Año, Premio al Producto Turístico del Año, Premio al Restaurante del Año, Premio al Hotel del Año, Premio a la Trayectoria Turística y Premio a la Iniciativa Turística de Jaén.

En la primera edición de los Premios El Caminante, entregados en Málaga, el Premio a la Trayectoria Turística fue para los hoteles de la cadena Hotelopia, kilómetro cero del boom de la Costa del Sol y el Premio a la Marca Turística del Año para el Museo Picasso Málaga.

Con el código descuento Hotelopia ofrece a sus clientes por internet consiguen que su viaje sea más económico.


Por último, el Premio a la Iniciativa Turística de Jaén es un respaldo a los proyectos que emanan de esta provincia, cuna del turismo de interior y uno de los destinos predilectos por viajeros y turistas en los últimos años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas