La lumbrera de Britney Spears quiere adoptar más niños

Pero ¿qué les pasa a estas fanáticas de los mercadillos de adopción? ¿Por qué todas se piden niños exóticos? ¿Ya no valen los bolivianos ni los peruanos? 

Ahhh..., ya caigo. Debe de ser porque, cuando crezcan, en Estados Unidos pasarán por vulgares hispanos, menos chics que afroamericanos y orientales. La última en subirse al carro ha sido la lumbrera de Britney Spears, que encima quiere dos. 

Tienen que ser niñas, chinas y gemelas. Pues rica, no hacen descuento por adquirirlos a pares. Resulta, no ya lamentable, sino absolutamente doloroso, conocer a parejas o a personas solas que llevan años luchando por la adopción de un crío, sin más condición que la de que se deje querer y pasando por mil trámites burocráticos, ver a toda esta pandi de Madonnas, Angelinas y Britneys que, con un chasquido de dedos y el vocerío de la prensa, consiguen hasta elegir a los más guapos del mercadillo.

Lo de la Spears, esa muchacha cantarina y con menos luces que el troncomóvil de los Picapiedra, clama al cielo. Aún no le han devuelto la custodia de sus dos hijos biológicos por ser una gamberra y está pidiendo que le envíen dos más. Aunque, bien mirado, a lo peor ha hecho la petición un poco puesta de algo y cree que lo que mandan desde China son tamagochis. No sé..., pero, puestos a votar, yo voto para que, antes que a Britney, le concedan a Marujita Díaz el nieto que ha pedido en adopción. Sí, también ella.

Comentarios

Entradas populares: