26 diciembre 2014

Créditos online inmediatos

No se preocupen pues aún hay entidades que siguen apostando por el negocio financiero del crédito, y nosotros los tenemos acopilados para usted en nuestra web de créditos rápidos online, disponiendo de un amplio abanico de posibilidades reales y factibles de obtener un crédito sin exigentes garantías -o ninguna según el caso- a la medida de sus deseos o posibles.

Y es que se prepara un plan para movilizar 300.000 millones de euros en inversiones, que es lo que se va a aprobar mañana la Comisión Europea: utilizar un fondo con 20.000 millones de euros de dinero europeo para asumir riesgos que el sector privado no está dispuesto a asumir en estos momentos.

Se avecinan buenos tiempos para el crédito, pero no para el consumo.

Definitivamente ni la banca privada ni las instituciones parecen apostar por el desembarco del crédito para el consumo, el que usted puede encontrar fácilmente en nuestra web de créditos online inmediatos sin nómina ni aval.

La apuesta se centrará en el sector de la inversión, por lo que el incentivo al consumo sigue desaparecido en las agendas de los principales actores.


Con ello pretende activar inversiones privadas por valor de 280.000 millones de euros en los próximos tres años en sectores clave como el transporte, la energía, la economía digital y la financiación para las Pymes.

Como ven ustedes, los planes para reactivar la economía en Europa de Bruselas están muy alejados de incentivar el consumo facilitando el crédito a las familias y pequeñas empresas.

La consolidación y expansión en sectores estratégicos persigue un estímulo competitivo, no incentivando el consumo interior que es el que nosotros padecemos directamente en nuestros hogares y pequeñas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas