Rihanna es una mona marrana

RIHANNA. La cantante de Barbados ha confesado que ha levantado un auténtico santuario a Bob Marley en su mansión de Los Ángeles, que compró hace poco más de un año por cinco millones de euros. Rihanna, que estos días ha visitado nuestro país con motivo de los premios MTV, dice sentir auténtica devoción por el Rey del reggae y, por este motivo, le ha dedicado una de las ocho habitaciones de su casa. Las paredes están pintadas con los colores de la bandera de Jamaica -verde, amarillo y rojo-, y un gran retrato del cantante preside la estancia, que también cuenta con una barra de bar. «Es mi sala de descanso», ha declarado la intérprete al diario The Sun.


TIGER WOODS. Después de tres años de reformas, la mansión de Tiger Woods en Isla Júpiter (Florida, Estados Unidos) está lista para que el golfista se mude a finales de este mes, según el rotativo británico The Daily Mail. Woods, que compró esta propiedad en 2007 por 24 millones de euros junto a la que hoy es su ex mujer, ha invertido 11 millones adicionales en transformarla en casi un palacio. Con 900 metros cuadrados de casa y una finca de cuatro hectáreas, su nuevo hogar, que se encuentra totalmente rodeado por el Atlántico, cuenta con una pista de tenis, una cancha de baloncesto, embarcadero privado y, por supuesto, un recorrido de golf de cuatro hoyos.

JESSICA ALBA. La actriz estadounidense, que saltó a la fama con su papel en Sin City y en Los 4 fantásticos, ha colgado el cartel de Se alquila en su lujosa casa de Beverly Hills, en Los Ángeles (California). La vivienda, de 280 metros cuadrados, tres habitaciones y tres baños, está disponible por 6.340 euros al mes. El chalé, decorado al más puro estilo balinés -con suelos de madera oscuros, muebles lacados y de bambú, telas exóticas…-, dispone también de un spa dentro de la suite principal. Jessica Alba, siempre entre las listas de las más atractivas de Hollywood, compró esta vivienda por 780.000 euros en 2002, cuando sólo tenía 21 años.

Comentarios

Entradas populares: