Visitando la casa de Jessica Alba

JESSICA ALBA

La actriz ha pagado casi 2.800.000 euros por una casa de 435 metros cuadrados en Beverly Hills, en California. Según el portal especializado Big Time Listings, la vivienda ofrece cuatro dormitorios con sendos cuartos de baño, otros dos lavabos a disposición de los visitantes, una amplia sala de estar, un comedor para 14 personas y una habitación con chimenea destinada al ocio. El exterior de la mansión es igualmente lujoso, pues dispone de un comedor al aire libre, un spa y una piscina con cascada de agua. Todo ello con unas impresionantes vistas al parque natural del Cañon Franklin.

MIKE MYERS

El actor, mundialmente conocido por su interpretación del popular antihéroe Austin Powers, ha cerrado la compra de su nueva vivienda, un loft en el SoHo de Manhattan. La propiedad, conocida como Penthouse West, es una vivienda de nueva construcción, de tres dormitorios, cuatro cuartos de baño, con techos de 4,5 metros en el salón de estar y el comedor, dos balcones de seis metros cuadrados y una terraza privada de 127 metros cuadrados. Además, el inmueble dispone de varias chimeneas, baños de estilo antiguo fabricados en mármol de Carrara y Thassos, un trastero de siete metros cuadrados y una cocina gourmet con elementos de madera de arce.

FRANCES McDORMAND

La actriz y su marido, el cineasta Joel Coen, han puesto en venta su mansión de Esopus, en Hudson Valley, en el estado de Nueva York. La propiedad está enclavada en una finca de 20.250 metros cuadrados y sale al mercado por casi 608.000 euros, informa el periódico New York Post. Edificada en 1940, la casa está diseñada imitando el estilo de un bungaló y ofrece 190 metros cuadrados construidos. Dispone, además, de tres dormitorios, el mismo número de cuartos de baño, una sala de estar con el techo abovedado, un gran comedor para celebrar banquetes y un invernadero. Destaca, igualmente, la cocina del inmueble, que cuenta con una amplia isla central y dos hornos de leña.

Comentarios

Entradas populares: