Las novias más guapas de los futbolistas

Convertida definitivamente en la entrega de los Oscar del fútbol mundial, la gala del Balón de Oro dejó tantas imágenes dentro del auditorio como fuera. Ayer la alfombra roja de Zúrich sirvió para que los protagonistas lucieran su optimismo y posaran con sus parejas, algunas muy fotografiadas y otras inesperadas. La gran sorpresa entre los nominados del Real Madrid fue la presencia en el evento de Pilar Rubio, la presentadora de televisión y novia ahora de Sergio Ramos.

Uno de los romances más famosos del pasado año se presentó por primera vez en público, aunque sin pararse para el correspondiente 'photocall' de la entrada al evento.

También cruzaron con prisas ante las cámaras Iker Casillas de la mano de Sara Carbonero y Xabi Alonso con su esposa, Nagore Aramburu. Más cómodos recibiendo 'flashes' parecían Cristiano Ronaldo y su novia, la supermodelo Irina Shayk, que sí se detuvieron con calma en la pasarela. En la expedición azulgrana, sólo Iniesta y Xavi acudieron con compañía femenina, mientras Shakira no pudo viajar junto a Gerard Piqué ni tampoco Antonella Roccuzzo con Messi. 


La primera está en la recta final de su embarazo y la segunda, pendiente de su bebé de sólo dos meses.

Comentarios

Entradas populares: