15 marzo 2015

5 días a dieta

La alimentación es el primer aspecto que se debe cuidar para recuperar el equilibrio perdido. La nutricionista Cristina Rodríguez Alconada, del Equipo de Endocrinología y Nutrición de IML, propone un plan dietético equilibrado y variado con dos misiones: «Depurar el organismo de toxinas y sustancias nocivas que se hayan acumulado, y proveerle de los antioxidantes necesarios para luchar contra los radicales libres». Además, ayuda a perder peso y volumen. «Se trata de una dieta en dos fases: una depurativa y otra antioxidante, y al ser hipocalórica permite adelgazar», explica la experta.

DÍA 1. Durante esta jornada solo se puede comer piña natural.

DÍA 2. Se consume todo tipo de frutas a lo largo del día.

DÍA 3. Desayuno: un vaso de leche desnatada con té o café + 30 g de cereales integrales y ocho cerezas. Media mañana: café con leche desnatada. Almuerzo: ensalada de espinacas crudas + pollo + una infusión. Merienda: un kiwi + 40 g de queso fresco. Cena: merluza al horno. Antes de ir a dormir: un yogur 0% grasa y una infusión.

DÍA 4. Desayuno: un vaso de leche desnatada con té o café + queso fresco con mermelada light. Media mañana: yogur 0% grasa + una nuez. Almuerzo: ensalada de pasta + una infusión. Merienda: piña + 40 g de jamón york. Cena: parrillada de verduras. Antes de ir a dormir: un yogur 0% grasa + una infusión.

DÍA 5. Desayuno: un vaso de leche desnatada con té o café + macedonia de fresas con zumo de naranja.

Media mañana: 30 g de pavo + una mandarina. Almuerzo: repollo con tiras de jamón serrano + emperador + una infusión. Merienda: yogur 0% grasa + una nuez. Cena: ensalada de nectarina, pavo y queso. Antes de ir a dormir: un yogur 0% grasa + una infusión.

Doble efecto drenante

¿Píldoras o cosméticos? Mejor combinar ambos. Su acción por partida doble combatirá, de forma duradera, la retención de líquidos y la celulitis.

1. Tratamiento anticelulítico en gel Cellu Slim de Elancyl. Demuestra su eficacia en siete días.

2. Crema Lift Minceur Haute Définition de Clarins. Especialista en impedir la retención de líquidos y combatir la celulitis.

3. Sérum Aromessence Slim Effect de Decléor. Activa la microcirculación y drena los tejidos.

4. Guantes exfoliantes Gants Lissants de Sephora con principios activos contra la piel de naranja.

5. Crema remodeladora Aquadestock de Vichy. También actúa contra la sensación de pesadez.

6. Turbodiet Slim, 30 comprimidos de Arkopharma. Se toma uno por la mañana, que acelera el metabolismo, y otro por la noche, que incluye melisa.

7. Drenante Tonificante, 30 cápsulas de Innéov. Su alta concentración en polifenoles ofrece resultados en solo 15 días.

8. Innovage Lipo-reductor, 30 de Laboratorios Phergal. Alisa la piel de naranja y reestructura los tejidos.

9. Top Slim, 14 unidades para diluir en agua de Oenobiol. Activa la termogénesis a golpe de cafeína, té y vitamina C.

10. Turboslim Cronoactive, 28 comprimidos de Forté Pharma. Elimina residuos al tiempo que reafirma la piel.

Objetivo: piel perfecta

Alga laminaria y arcilla blanca. Esta es la fórmula secreta que emplean en Chi Spa para que la piel recupere todo su esplendor. Las vitaminas, minerales y aminoácidos procedentes de estos ingredientes se fusionan para favorecer la desintoxicación. El efecto se multiplica gracias a la técnica de la envoltura, que facilita la penetración de este cóctel.

Más eficaz y precisa, la aparatología de última generación se presenta como la solución perfecta, y también la más cómoda, para las áreas rebeldes. Por ejemplo, cuatro sesiones de Vela Shape II, de Syneron Candela, son suficientes para perder hasta seis centímetros de contorno. La última versión de este aparato se sirve de cuatro técnicas punteras (radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, succión y masaje mecánico) así como de la tecnología patentada elos para llegar a los tejidos profundos. ¿El resultado? La grasa acumulada y la celulitis más rebelde desaparecen. Gracias a los distintos cabezales, se puede aplicar en toda la anatomía: brazos, piernas, glúteos...

Otro de los grandes enemigos de la piel, la flacidez, se hace más patente tras las fiestas. Para combatirla, aconsejamos recurrir al Thermage CPT System. Celebrities como Demi Moore o Linda Evangelista se han declarado fans de este aparato. No duele (un cabezal vibratorio que adormece la piel se encarga de ello) y se sirve de una tecnología de radiofrecuencia que, al calentar diferentes capas de la piel, estimula la síntesis de colágeno, esencial para una mayor firmeza. La novedad con respecto a sus predecesores es que alcanza una mayor profundidad. Una sesión es suficiente para apreciar los resultados, aunque se intensifican con el paso de los meses.

1 comentario:

  1. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters LOSE 15 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar