30 abril 2017

Préstamos rápidos con ASNEF

De este entidades bancarias a empresas de comunicaciones o energéticas, consulta este fichero para valorar el riesgo de conceder sus servicios a personas en el incluido, de manera que no conceden préstamos rápidos con ASNEF a algunas de ellas. Así es como se protegen de posibles malos clientes, pero también se excluyen a personas que por circunstancias puntuales no han podido hacer frente a pequeños desembolsos y se ven incluidos en la lista de morosos.

En este saco también están incluidos aquellos consumidores que por errores en las facturas, problemas en las bajas de servicios, confusiones en sus datos personales, han dejado facturas sin pagar en alguna de estas empresas.

Las siglas de ASNEF, trae de cabeza a muchas personas y les quitan el sueño a otras tantas, pues para el consumidor significa estar dentro uno del circuito de crédito bancario y del consumo. ASNEF es un acrónimo que significa asociación nacional de establecimientos financieros de crédito, esta asociación fue creada en 1957, gestiona una base de datos que recoge los impagos en los que ha podido incurrir una impresa o particular. Esta base de datos se conoce comúnmente como lista de morosos o fichero de solvencia. En realidad este registro del que es propietario ASNEF, en el que nadie quiere figurar, es utilizado por Equifax, de ahí que se confundan los nombres, pero en realidad nos referimos al mismo fichero.

Si te encuentras incluido en este registro debido una deuda y pretende es salir de ella, lo mejor es abonar la deuda contraída. Salir del registro no es tan inmediato como puede parecer a simple vista, ya que no tiene la rapidez deseada y está en manos del acreedor el darte de baja una vez que haya constatado que la deuda está abonada.

A diferencia de hace algunos años, estar en un registro de morosos no deja ningún estigma, una vez que estás fuera del registro no se deja huella y nadie debería de saber que alguna vez estuviste incluido.


A pesar de que es importante estar fuera de el registro de morosos de cara a la concesión de un crédito, son cada vez más las compañías privadas que otorgan préstamos rápidos con ASNEF, la devolución del importe prestado es bastante más rápida y accesible para clientes cuando ya se trata de cantidades algo mayores. Así es como manifiestan su confianza en los consumidores que están incluidos en este listado.

Lo primero es escoger el plazo y el importe de devolución, utiliza para ello la calculadora te verás en las páginas web de las entidades. El resultado que nos da la calculadora es la cantidad final que deberás devolver, sin letra pequeña. Prepara la documentación que deberás de remitir por correo, un justificante de ingresos, ya sea paro o pensión, una copia de la cartilla bancaria o de la cuenta online, copia del carnet de identidad a color por ambos lados.

Cuanto antes envíes estos documentos, antes recibirás el dinero. Recibirás una llamada de verificación por uno de sus agentes, para contrastar tu identidad, evitando así posible sus plantaciones.

Puedes disfrutar de hasta 500 € en sólo unos minutos ingresados en la cuenta bancaria elegida por ti.

Hasta hace algunos años, estar en un registro de morosos se debía a errores en la facturación de empresas de telefonía o a pequeñas deudas contraídas. En la actualidad, cualquier hijo de vecino que haya pasado por una mala racha económica, puede verse en un impago y estar inscrito en uno de estos registros de morosidad.

Por este motivo los préstamos rápidos para personas en ASNEF son la mejor solución a la que acudir en el caso de necesitar una inyección de liquidez.

Si te hace falta un crédito rápido y estás en ASNEF, has encontrado el lugar adecuado. En el ámbito español son sólo algunas las entidades financieras que conceden préstamos rápidos con ASNEF para todas aquellas personas incluidas en este registro de morosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario