02 octubre 2017

Código promocional Ilunion Hoteles

También se pueden encontrar puestos callejeros o locales con ofertas de comidas más saludables y con más personalidad, eso sí si es comida callejera observad bien las condiciones higiénicas, no vaya a ser que el viaje se os estropee por qué os siente mal la comida. La cerveza es un producto universal que se puede consumir en prácticamente todos los rincones del planeta, es tan variada que seguro que en cada país o ciudad que visitéis podréis escoger entre diferentes marcas. Así que comparar y probar, si el sabor de esta bebida no os gusta, también podéis probar otras opciones de la zona como si verás, vinos o zumos, la cuestión sería sentarse en una cafetería o un bar a disfrutarla.

Si eres de los que no pueden dejar de mirar el móvil, necesitas cargarlo cada día, llevas incluso un ordenador pequeño o una tableta, lo que necesitas es un hotel adaptado a las últimas tendencias, que tenga caja fuerte para portátiles, Internet como Wi-Fi de alta velocidad y si éste es gratuito mejor, y multitud de enchufes donde poder enganchar tus dispositivos. Si eres de los comodones, que no piensas hacer nada, quieres pasar unas vacaciones sin estrés, lo mejor es que escojas un todo incluido que tendrá de maravilla. No tendrás más que ir al restaurante buffet, a la piscina y dejar de llevar por las actividades que el hotel haya programado, si además se encuentra junto a la playa pues mejor. También están los eco hoteles, una opción muy válida si eres ecologista, los hay de campo, muchos tienen huerto y una pequeña granja, también los hay en la ciudad. Pero, si no eres muy campestre y siempre viajas de ciudad en ciudad, un hotel urbano en el centro de la misma es lo que más te va. Suelen estar bien situados y disponer de servicios a la última, comprueba en un mapa si ésta cerca de los principales puntos de interés turístico que vas a visitar.

Muchos hoteles atesoran una larga historia que se puede respirar en las paredes de sus habitaciones, escoge un hotel histórico, dentro de un edificio lleno de secretos, revive su pasado y pregunta en recepción sobre la historia del hotel. Viajando también puedes ir a practicar ciclismo en verano y esquí en invierno, para ello necesitas un hotel adaptado a deportistas, que además de tener una buena situación, disponga de instalaciones donde poder guardar tu equipo deportivo además de un gimnasio. Busques lo que busques en los hoteles Ilunion podrás encontrar opciones para todos los gustos.


La gastronomía es uno de los pilares fundamentales de los viajes, ya que a través de la textura de los platos y de sus sabores se puede conocer mejor el destino visitado. A la sombra del turismo de masas han crecido como setas muchos restaurantes que ofrecen comida típica a alto precio y baja calidad, para comer o cenar lo mejor es alejarse de los lugares más típicos turísticos que huelen a comida congelada y prefabricada a kilómetros, recorrer las calles menos principales y un poco más alejadas en busca de algún restaurante más auténtico. El mejor sitio para comer es aquel al que va los propios vecinos del lugar, así que si pasa es por delante de un local y escucha es el acento de la zona o el idioma del país, hay seguro que se come bien o por lo menos la relación calidad precio es la más adecuada. Si se puede lo mejor es reservar para evitar quedarse con las ganas de degustar ese plato que se ha visto en la red social del restaurante.

Es muy raro que los destinos no tengan un postre especial, acercarlos a las pastelerías del lugar y preguntar por ellos, es más probable que os sorprendan con varios postes que desconocía seis y cuyos ingredientes y cuyo nombre os llamarán la atención, además resulta ser un buen regalo para aquellos que no os han podido acompañar en el viaje. Si el viaje se realiza por España no hay que dejar de tapear; así se puede probar una gran variedad de productos de forma amena y siempre acompañada de una buena bebida. Es casi obligatorio ir de etapas en algunas ciudades como puede ser Granada.

La personalidad de cada uno es la clave a la hora de seleccionar un tipo de alojamiento para tu viaje, una persona que esté acostumbrada a los grandes flujos no es muy aconsejable que decida pasar la noche en un establecimiento que no se articule a estas exigencias, así como un huésped que sea amante de la tranquilidad no es deseable que duerma en la plaza más transitada de la ciudad; por eso a la hora de coger un alojamiento para tu viaje con un código promocional Ilunion hoteles no saldrás decepcionado.


Si eres autosuficiente y te molesta todo tipo de control, lo mejor es un apartamento, no tendrás que depender de las horas de limpieza ni del horario de desayuno. Podrás salir y levantar que a la hora que quieras sin tener que dejar la llave en recepción. Podrás además cocinar y lavarte tu propia ropa en el momento que desees, son unas vacaciones llenas de libertad. Para los amantes del lujo que estén acostumbrados a lo exclusivo, lo mejor es un hotel de cuatro superior o uno de cinco estrellas, en ellos encontrarás todos los detalles para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable, con servicio de habitación las 24 horas; si no te importa gastar dinero, vivirás unos días llenos de buenos momentos.

Si eres de los que apenas pone un pie en el hotel, no es preciso que elijas el mejor hotel de la lista, sino que lo mejor es que quede cantes por uno que esté bien ubicado y que pueda cubrir tus necesidades, para eso encontrarás canciones muy acordes a lo que buscas, una cama y un baño. Para un mochilero lo mejor es un albergue, los hay incluso de lujo, algunos comparten habitación, otros tienen baño individual y casi todos tienen cocina compartida, se trata de una manera muy cómoda de viajar; escogiendo este tipo de alojamiento podrás estar más días en tu destino o poder visitar más lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas