21 diciembre 2017

Código promocional Fnac

Productos geeks seleccionados para que no tengas que pensar que vas a regalar. Si estás en plena compra navideña y te falta inspiración, a continuación encontrarás una guía de regalos para esta Navidad, en ella tienes varios productos seleccionados, con propuestas que van desde las más habituales a las más originales e inesperadas. Todas están pensadas para el usuario geek, ese amante de la tecnología con el que seguro que acertarás si haces caso de esta guía.

Por un lado seguro que imaginabas que estos auriculares iban a asomar por aquí, son los WH-1000XM2, que merecen cada euro que te gastes en ellos, ya que a cambio te llevas a casa unos auriculares de un perfecto acabado y un precioso diseño. Con fantástica calidad sonora y un excelente aislamiento ambiental; podrás comprarlo con el código promocional Fnac, que es el mejor sitio online para encontrarlo y el más popular.

Su versión anterior ya el año pasado logró colocarse entre uno de los artículos más vendidos, con su optimización de la presión atmosférica para lograr un sonido óptimo a altitud elevada, mientras volamos y la escucha inteligente que detecta y ajusta a la configuración del sonido ambiente en consecuencia, no podía hacer otra cosa que estar presente en estadía navideña-

El secador de Dyson es un artilugio tan diferente como original, este año cuenta con un pack especial navideño, no podíamos hacer otra cosa que dejarlo aquí también. Está ataviado con un potente motor digital V9, el Supersonic genera un flujo de aire controlado a gran velocidad, lo que se traduce en un secado más rápido y un pelo más sedoso. Desde luego no es un producto barato, pero si los regalas a quien le guste cuidarse su imagen seguro que triunfarás.




Habías pensado alguna vez te necesitas un purificador de aire y que además esto podría ser un buen regalo?. Eso es porque no conoces el estiloso Pure Hot Cool Link de Dyson. Tiene un diseño moderno y llamativo, el aparato tiene un filtro capaz de eliminar el 99% de los alérgenos, así como con la tecnología Air Multiplier, generar una ininterrumpida corriente de aire suave caliente, que es capaz de caldear cualquier habitación. Tiene además un mando a distancia y cuenta con modo nocturno, éste se encarga de seguir monitorizar do y controlando la calidad de aire mientras duermes y de manera silenciosa.

Apple decidió este año no sólo presentar al mundo un único modelo de gama alta sino dos, de esta pareja ha salido su apuesta más arriesgada, el iPhone X, se trata de un smartphone que aunque implica un importante de ser poso económico, ofrece una de las mejores propuestas telefónicas para este año. El móvil Manzanero goza de una pantalla de alta visibilidad y calidad, un diseño delicado pero elegante a la par que un rendimiento increíble, con un alto nivel de autonomía, captura de fotos y fluidez de manejo. Todo por supuesto el alta gama para regalar o regalarte.


El Honor 9, llegó el año pasado a España con ganas de comerse el mercado de gama media, y no podemos decir que la misión se le esté dando mal. La marca en cuestión tiene muy buenas propuestas dentro de este rango, si tuviéramos que recomendar un smartphone, apostaríamos por el Honor 9, es un pre bienal de bonito acabado, buena pantalla, muy cómodo y ergonómico y la mano, ecosistema fluido y un rendimiento muy digno en fotografía donde apuesta por dos lentes, seguro que te quedarás muy satisfecho.

El Mate 10, tiene una amplia pantalla, buen diseño, amplio rendimiento y cámara muy a la altura. El Mate 10 de Huawei lo tiene prácticamente todo para ser considerado uno de los móviles más interesantes del año, dispone de un hardware potente y de un software muy bien conjugado gracias a la partición de una unidad de procesamiento neural dedicada, NPU, que está destinada a gestionar las tareas basadas en inteligencia artificial. 

El Moto G5 Plus, de la marca Motorola, aún puede regalar grandes teléfonos baratos. Con un diseño totalmente metálico, le da al terminar una sensación premio sin que el precio lo acompañe en este sentido. Los puristas te Android apreciarán también el encontrarse con una versión limpia en este sistema operativo. No es un teléfono perfecto, por ejemplo no tiene NFC, pero lo bueno pesa mucho más que lo ausente.


Permiten la devolución de la compra si no quedas plenamente satisfecho con ella, ya sea en una tienda física de Fnac de España o en la propia tienda online.

También tienes la opción de reservar las novedades, o sea... pedir hoy mismo un producto que aún no está a la venta... y recibirlo en tu casa el mismo día de su lanzamiento.

Lo dicho... no hay tienda online que supere a Fnac en su sector; pilla los códigos que te doy y disfruta de tu compra!!

Si hubiera que decir un producto que resulta perfecto para su venta por la red, ese sería sin duda alguna la música y las películas... no necesitas probártelo a ver si te queda bien; o si el tamaño es como esperabas, o si los materiales son los idóneos... encima aguantan el transporte perfectamente y para más inri, resulta un regalo ideal que puedes enviar directamente desde la tienda online a la casa del destinatario.

La verdad sea dicha... que encontrar un código promocional Fnac no es fácil, pero hoy has tenido suerte al encontrar este sitio, porque aquí sí que los encontrarás; ayudándote de este modo a ahorrarte unos buenos euros en tu pedido.

Fnac es una tienda variada... también puedes conseguir entradas online y revelar fotos, (entre otras muchas cosas).

Admiten el pago con tarjetas de crédito o con la tarjeta Fnac.

2 comentarios:

  1. Yo suelo comprarme los libros en la tienda física de Fnac, pero voy a probar a comprarme uno online, ya os contaré como que va.

    ResponderEliminar
  2. Un duque y un torero, entre regatistas de todo el mundo a los que los toros y los aristócratas les resultan más que nada. algo exótico.

    ResponderEliminar

Etiquetas