Cupón descuento Fnac

Si utilizas uno de los códigos descuento Fnac, te llevarás un ahorro en el precio de todos sus artículos.

Los analistas ya predicen que la firma seguirá creciendo hasta alcanzar los 2000 millones de dólares en un plazo breve de tiempo, eso significaría que adelantaría a Google y tendría solamente por encima a Apple, ni más ni menos.


Según Jeff Bezos, las tres claves del éxito para triunfar con Amazon es que el éxito requiere expertos con talento una menta de novato y un foco orientado a largo plazo. Lo mejor es rodearse de la gente adecuada, concretamente este brillante emprendedor se refiere a gente con talento y no solo a trabajadores que valgan, no también a empleados que sepan compartir sus inquietudes con el resto de compañeros y no sólo porque hayan conseguido un cupón descuento  Fnac.

Si por algo es conocido Fnac es por la cantidad y variedad de libros que se pueden encontrar, da igual que sean nacionales o extranjeros, los encontrarás todos; vamos que puedes encontrar hasta libros en japonés, ya que tienen un apartado especializado en manga, incluso libros de fósiles, de minerales, manualidades, libros para el cuidado de los peces o pájaros, sin duda duda es el sitio ideal para hacerte de un libro, es uno de los mejores lugares donde encontrar cualquier libro en internet.

También es bastante notorio su código descuento Fnac que nos permite ahorrarnos unos buenos euros. Este crecimiento ha hecho que Amazon ya sea la tercera mayor corporación de los estados unidos, solamente siendo superada por Google y Apple; pero siempre estará ahí el cupón descuento Fnac con sus permanentes ofertas.

Pero no sólo de libros vive el hombre, también tiene apartados para sacar entradas, informática, tecnología, sonido e imagen, vamos que están puestos en todo lo actual.

Amazon ya es más grande que Microsoft y es que en el mundo de las empresas, los detalles cuentan mucho y los egos todavía más. Este tal vez sea el motivo, cuando una empresa adelanta a otra en facturación o valor en bolsa es siempre una noticia. En este caso hay dos clásicos que se ven las caras, por un lado Amazon que ha sobrepasado por primera vez en la historia a Microsoft en capitalización bursátil, esto nos da una idea de lo que ha logrado Bezos en un plazo de tiempo que tampoco es tan grande. Ocurrió el pasado miércoles, el valor de las acciones del gigante del comercio electrónico aumentó un 3% adelantandose a la firma fundada por Bill Gates.

El estudio ha desvelado un descenso del 8% en las llamadas a los centros de soporte, una caída que en realidad es superior ya que cada vez son más los clientes que dejan de llamar. La mala experiencia que ofrecen estos servicios, entre ellos el peor parado son los sistemas de voz pasados en inteligencia artificial, donde el 50% respondió que prefería limpiar un váter que contactar con ellos.

El principal problema de contratar gente con mucho talento es que muchos de ellos se pueden creer que son superiores al resto y esto les prestará a su capacidad de aprendizaje, muchos de estos empleados pata negra, llevan mal lo de recibir órdenes y peor aún reconocer que aprenden de los demás. Bezos sabes mejor que nadie que los grandes cambios exigen una gran perseverancia y una visión a largo plazo, mismo sufrió la propia crítica y presión de los inversores en los años que Amazon no generaba beneficios. Solo los que perseveran con celebrarán ver cumplidos sus objetivos.

Caen las consultas de Atención al Cliente por aburrimiento y esto ha llegado a ser un problema para las marcas. Seguro que por desgracia has vivido la situación en más de una ocasión, llamar al soporte técnico de cualquier compañía y te responde un robot y tras responder, atrás en una espiral en la que la máquina no te entiende y finalmente uno de los dos termina colgando. Para las marcas, centros de relación con el cliente presenta una gran paradoja, por un lado supone un coste importante, por otro lo necesitan como agua en el desierto para no perder clientes por frustración o desesperación. Esto es lo que pasa con más fe según un estudio publicado en los estados unidos, de las grandes firmas están observando con horror como cada vez son menos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente.

Las marcas deberían de tomar buena nota de este estudio, que son justamente los más jóvenes los que están dando la espalda a la atención al cliente y son capaces de darse de baja, hasta un 55% de los casos si hay una mala atención. La buena noticia es que al cliente le da lo mismo el formato del soporte, y cuando le solucione el problema y así los bot utilizados en mensajería empiezan a contar con más popularidad.

Comentarios

  1. Manzanares es el torero que más ha salido esta temporada por la puerta grande de las plazas.

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