Código descuento Europcar

Utilizando el código descuento Europcar, te llevarás un ahorro en el precio de tus alquileres de coche, furgonetas y demás vehiculos.

Cómo elegir el coche de alquiler adecuado

Necesita alquilar un automóvil, pero ¿qué coche de alquiler le conviene más? Realmente depende de lo que necesita para alquilar un automóvil y cuánto quiere gastar. Hay una serie de aspectos que debe tener en cuenta para que sea más fácil decidirse por un coche de alquiler.


¿Qué debo tener en cuenta al elegir la clase de automóvil?
En última instancia, llegarás a una lista restringida con x número de categorías. A continuación, debe elegir con qué tipo de transmisión desea conducir y si prefiere gasolina o diesel.
La elección entre gasolina y diésel no tendrá una gran influencia en el precio del alquiler del automóvil. La elección de transmisión sí lo hace. Los vehículos con transmisión automática son más caros que los autos de cambio manual.

La ocasión en la que alquila un automóvil influye en la cantidad de kilómetros que conducirá. Con algunas agencias de alquiler de automóviles, solo se incluye una cantidad limitada de kilómetros en el precio del alquiler. Lo que a menudo se aplica es que cuanto más corto es el período de alquiler, menos cantidad de kilómetros libres. Cuando se necesitan conducir más kilómetros, se agregará un recargo.

¿Qué categorías están disponibles en Europcar?

En Europcar, puede elegir entre una amplia gama de autos. Desde coches pequeños hasta grandes, cambio manual a transmisión automática, los tenemos todos. Y no lo olvides, ¡con nosotros, siempre puedes aprovechar un código descuento Europcar y alquilar más barato, lo que hará que alquilar un coche te salga realmente rentable.

¿Para qué necesitas el auto?
Para decidir qué coche de alquiler es mejor para usted, puede ser útil hacerse estas preguntas. ¿Por qué estoy alquilando un automóvil? ¿Qué actividades planeo hacer con el auto? Y con cuanta gente? Según las respuestas a estas preguntas, ya puede tachar ciertos tipos de automóviles de la lista.

Por ejemplo: usted va con su familia de vacaciones. Necesitará un automóvil espacioso con asiento para niños y mucho espacio para equipaje. La clase más pequeña de automóvil será menos adecuada, aunque con el código descuento Europcar, tendrá opción a multitud de coches y furgonetas en perfecto estado de revista.

Comentarios

Entradas populares: