Código promocional Groupon

Con el código promocional Groupon te llevarás un sustancioso ahorro en la compra de cualquiera de sus artículos.

¿Cómo funciona Groupon para el cliente?
Groupon en sí es un servicio gratuito para que usted y yo nos unamos. Cada día, Groupon lanza códigos promocionales, describiendo el acuerdo del día en esa área metropolitana. Comúnmente, las ofertas son descuentos del 50% en un restaurante en particular, o descuentos del 50% en una tienda en particular. Si le gusta el acuerdo del día, entonces compra un cupón electrónico directamente de Groupon usando su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Imprime ese cupón, lo lleva al restaurante o tienda y lo canjea por el doble del valor que usted paga comúnmente.



Groupon: ¿Qué es Groupon y cómo funciona?
Groupon es un servicio de recomendación del día para los consumidores. Cada 24 horas, Groupon transmite un cupón electrónico para un restaurante o tienda en su ciudad, recomendando ese servicio local y ofreciéndole un descuento del 40% al 60% si compra ese servicio. Consigue ofertas especiales cualquier día y ahorra en spas, restaurantes, compras, viajes y muchas cosas más!

¿Por qué Groupon es tan popular?
Groupon es muy popular por dos razones: en primer lugar, sus suscriptores son consumidores modernos a quienes les encanta gastar dinero. En especial, les encanta gastar dinero donde obtienen un descuento o una ganga percibida. Groupon funciona porque proporciona opciones motivadoras para su grupo motivado de consumidores.

¿Por qué Groupon hace esto?
Groupon es un servicio de intermediarios que promueve los restaurantes y tiendas de tu ciudad. Groupon anima a las personas a probar un restaurante o tienda diferente cada día, y gana una comisión cada vez que derivan a un cliente con éxito; de ahí que sean tan popular el código promocional Groupon

¿Cómo funciona Groupon para el vendedor?
Groupon es un servicio de intermediario basado en comisiones. Proporcionan una base de clientes motivada para el vendedor y una promesa de lograr X cantidad de ventas por día. Si Groupon no cumple con la cuota prometida, no es necesario que el vendedor proporcione ningún servicio de descuento, ni ningún pago de comisión a Groupon. Sin embargo, es mucho más común que Groupon supere su cuota de clientes diarios interesados, y luego todos los clientes de Groupon disfrutan de un trato a mitad de precio mientras el vendedor disfruta de una gran cantidad de nuevos clientes, y Groupon obtiene una comisión de las ventas. (Al momento de escribir esto, Groupon gana una comisión del 50% del precio de venta del cupón). Es una situación muy beneficiosa para todos los 3 partidos.

¿En qué ciudades está Groupon?
Groupon está creciendo rápidamente. Puede encontrar ofertas de Groupon en casi cualquier ciudad importante de Canadá y Estados Unidos. Groupon también está creciendo rápidamente en América Central y del Sur, Australia, el Reino Unido, Europa, Asia y partes del Medio Oriente. Hay un gran atractivo para el consumidor por lo que Groupon ofrece.

Debe haber una captura con Groupon. ¿Qué es?
La única pega es la naturaleza de tiempo limitado de los descuentos de Groupon. Una vez que se anuncia un acuerdo, solo permanecerá en línea de 24 a 72 horas, después del cual el descuento ya no estará disponible para la compra. Los cupones en sí son válidos por lo general de 6 a 12 meses después de comprarlos, por lo que no hay prisa por canjear el cupón el mismo día. Al igual que cualquier forma de venta, el proveedor desea que sea urgente que el cliente compre, por lo tanto, cuando vea un acuerdo Groupon que le interese, definitivamente salte en los próximos dos días.

En segundo lugar, Groupon puede convertirse fácilmente en viral, y sus descuentos diarios se extienden rápidamente a través de sitios como este que te ofrecen un Código promocional Groupon. A los suscriptores de Groupon les gusta enviar el acuerdo del día como enlaces de recomendación a su amigo. En un mundo de redes sociales y sugerencias personales en línea, una sugerencia de correo electrónico tiene mucha influencia. Los suscriptores de Groupon incluso reciben un incentivo de 10€ para recomendar a sus amigos, por lo que las personas están más motivadas para difundir información sobre Groupon en sus redes personales.

Comentarios

Entradas populares: