Los Sims 4 descargar gratis por MEGA

¿Qué es The Sims 4?


Como la última actualización completa de la larga serie de Sims, siempre habrá mucha presión sobre Los Sims 4 para hacer algo un poco diferente. Para The Sims 4, el desarrollador Maxis ha intentado volver a lo básico, centrándose en las principales mejoras de los Sims, sus interacciones, emociones y movimientos.

Los grandes cambios incluyen acciones en capas, permitiendo que tus Sims funcionen mucho más como tú o yo - chateamos mientras cenamos con tu familia, disfrutamos de la música de fondo mientras conversamos o incluso jugamos un juego móvil sentado en el inodoro.

Aquí hay grandes mejoras, pero hay algunas cosas (como los mundos mismos) que decepcionarán a los fanáticos leales a la serie.


Los Sims 4: Crea un Sim
Para comenzar, The Sims 4 te lanza directamente a Create a Sim (CAS), mostrando las herramientas de creación totalmente renovadas de inmediato. En el lado izquierdo encontrarás las herramientas de personalidad, donde puedes darle a tu Sim un nombre, Aspiración de vida, Rasgos de personalidad y ajustar la forma en que suenan.

A diferencia de los juegos anteriores de los Sims, hay tres tonos vocales para elegir entre adolescentes, adultos jóvenes y ancianos, y estos también tienen tonos ajustables. Hay dos opciones vocales para niños, y estas también son ajustables. Por supuesto, como ya sabrá, The Sims 4 ha eliminado el rango de edad de los niños pequeños, saltándose directamente de bebé a niño.

Siguiendo sus opciones de personalidad, querrá asignarle a su Sim un Walk Style. Hay varios para elegir, desde snob para goofy a femenino a un arrogante bastante impresionante. Estos estilos de caminar influyen en cómo se mueven tus Sims en el modo en vivo, pero notarás que sus movimientos también son reactivos a sus emociones. Por ejemplo, se encorvan cuando están cansados, o se abrazan cuando están desesperados por ir al baño. 


Una vez que todo está configurado, puede pasar a personalizar las miradas de su Sim. En The Sims 4 no hay barras deslizadoras de varias capas. En su lugar, simplemente haga clic en la parte del cuerpo que desea cambiar y empuje y tire de ella en la forma que desee. Esto funciona para el lado de la barriga, los brazos, las piernas o la cabeza de los Sims, pero también para las áreas más intrincadas como los ojos, los labios o la estructura ósea facial.

Todo es muy sencillo e intuitivo. Preferimos la versión de Los Sims 4 a herramientas CAS anteriores, pero puede llevar un tiempo acostumbrarse. Notarás que todo es muy suave y pulido en términos de transiciones también. Si no quieres entrar en demasiados detalles, hay ajustes preestablecidos para desplazarte hacia todos los elementos del cuerpo de tu Sim.

Lamentablemente, las herramientas Crear un estilo de Los Sims 3 tampoco han cortado los Sims 4. En su lugar, se le presenta una gama de opciones de color para cada prenda de vestir. Esto permite una cierta cantidad de personalización, pero inmediatamente perdimos la capacidad de elegir colores y patrones específicos para los trajes de nuestros Sims y fue algo que llegamos a llorar aún más en el modo de compilación.


Nuevamente, para aquellos que buscan una solución rápida para las opciones de ropa de sus Sims (para las cuales puede personalizar sus Everyday, Formal, Sports, Sleepwear y Evening wear), Maxis ha presentado Styled Looks para elegir, cada una con algunas opciones de color .

Por supuesto, hay una forma aún más fácil de obtener un Sim personalizado en su experiencia con los Sims 4 y eso es a través de The Gallery. Esta nueva característica es una gran herramienta para Los Sims 4 ya que incorpora el intercambio de The Sims 3 en el juego en sí.

Al hacer clic en el icono de The Gallery en el panel superior derecho, aparecerá todos los Sims, habitaciones, lotes y otros contenidos creados por el usuario. Desde allí, puedes importarlos directamente a tu juego. Éramos un poco escépticos sobre cuán fácil sería esto en el juego final, pero es sorprendentemente fácil agregar Sims a su hogar o agregar habitaciones prefabricadas a lotes existentes. Esta característica hace que acceder al contenido de la comunidad sea mucho más fácil que cualquier otro juego de Sims anterior.


Los Sims 4: modo en vivo
Una vez que tengas tus Sims equipados y personalizados, querrás llevarlos al mundo real, fuera de la burbuja CAS. Te aconsejamos que te mantengas enganchado de inmediato, colocando a tus Sims en una de las casas prefabricadas y jugando un poco antes de empantanarte en los modos Build y Buy.

Aquí es donde The Sims 4 realmente brilla y notarás que la mayor parte del desarrollo se ha enfocado.

Toda la interfaz de usuario se ha simplificado por completo, de modo que su atención se centra exclusivamente en la acción que sucede en la pantalla. Pero, en la esquina inferior izquierda, verás una de las mejores características de los Sims 4: tu Sim y su emoción actual con un fondo de color apropiado.

El estado de ánimo de tu Sim cambiará rápidamente según sus necesidades, interacciones, acciones y entorno. En cualquier momento, tu Sim tendrá tres deseos activos, indicados por las burbujas de pensamiento sobre la cabeza de su icono. La extrema izquierda de estos siempre está motivada por las emociones, por lo que es posible que veas a tu Sim queriendo intercambiar un beso con sus seres queridos si se sienten coquetas.

Sin embargo, lo más importante es que las acciones disponibles para tus Sims también cambiarán de acuerdo con su estado de ánimo actual. Si se sienten enojados, por ejemplo, podrás ordenar a tu Sim que se calme delante de un espejo o instruirlo para que sea malo con sus compañeros Sims.

Como mencionamos anteriormente, también debes vigilar la forma en que se mueve tu Sim o los que están a su alrededor, ya que puede ser un indicador clave del estado de ánimo de un grupo.


Otra gran innovación para Live Mode es la cola de acciones. A diferencia de The Sims 3, donde solo puedes tener una acción en vivo a la vez, The Sims 4 te permite superponer varias acciones para lograr una experiencia más realista.

Tus Sims pueden participar en conversaciones grupales, comenzar a enviar mensajes de texto a un amigo diferente, tomar algo o bailar a la perfección. Todas las acciones se superponen unas a otras y las transiciones se realizan de forma suave y fácil. ¿Hablaste con un novio potencial y quieres llevar la conversación a un lugar más tranquilo? Puede moverse a un banco a través del lote sin interrumpir la conversación.

Todo ayuda a construir un Sim más realista ya que encontrarás que tus Sims llevarán a cabo acciones independientemente de ti, dependiendo de cómo se sientan o de quién esté haciendo mucho. También hace algunas ocurrencias muy graciosas, como que nuestro Sim saque su teléfono para jugar un rato mientras está sentado en el inodoro.

Esto ayuda a Live Mode a sentirse mucho más fluido y dinámico, dando vida a tus Sims de una forma nunca antes experimentada en títulos anteriores de Sims.


Los Sims 4: Mundos
Pero, esto tiene un precio. Los mundos en Los Sims 4 parecen pequeños y estilizados, con acciones limitadas a lotes individuales. Si te esperan los mundos perfectos de Los Sims 3, estarás decepcionado.

Deberá usar su teléfono (aunque siempre accesible mediante un botón en la parte inferior izquierda de la pantalla) para viajar a un lugar diferente, en lugar de poder caminar, conducir o andar en bicicleta allí. De hecho, The Sims 4 no tiene ningún vehículo que tus Sims pueda usar. Tampoco hay carpools, lo que significa que cuando es hora de trabajar, tu Sim simplemente sale del estacionamiento. No se desespere mientras termina su cereal antes de que el viaje colectivo se vaya.

Eso significa que si quieres ir a una ubicación diferente, ya sea la casa de un amigo o un lote comunitario, tendrás que encontrar una pantalla de carga. Estos no te verán allí sentado por más de un minuto, pero sigue siendo una frustración que los jugadores de Sims 3 se sorprenderán de tener que enfrentar.

También limita las habilidades de narración de cuentos para Los Sims 4 ya que carece de la continuidad y el flujo de su predecesor. Algo que desvirtúa las emociones mejoradas y las acciones inteligentes.

Los Sims 4 ofrecen dos mundos desde fuera, Willow Creek y Oasis Springs, a los que se puede acceder desde un solo juego en vivo. Sin embargo, a pesar de esto, el juego parece mucho más pequeño que los títulos anteriores. Apenas hay lotes vacíos para que marque su marca y verá que los lotes son incluso más pequeños que las iteraciones anteriores. Los lotes comunitarios siempre están repletos de NPC Sims, pero no hay mucho que hacer realmente en ellos, a menos que agregue algo de su propio contenido.

Vale la pena tener en cuenta que este es un juego base, por lo que nunca iba a ofrecer las extensiones que The Sims 3 tiene ahora. Pero parece que EA y Maxis están confiando demasiado en los paquetes de expansión y DLC para mejorar los tamaños de los mapas en The Sims 4.


Sims 4: modo de compilación
Estos problemas mundiales, por lo tanto, se extienden también al modo de compilación. Si buscas construir tus Sims en su propia mansión, verás que no hay muchos lotes vacíos para construir al principio. A menos que quiera arrasar lotes existentes - que no es fácil - es posible que tenga que meter sus creaciones en los pequeños lotes vacíos que están disponibles, sin dejar mucho espacio para un jardín exuberante.

Al igual que con Crear un Sim, las herramientas del Modo de compilación se han eliminado para dar paso a métodos de creación más fáciles. Ahora puede colocar conchas de habitación y luego hacer clic en las flechas para agrandar las habitaciones. Puedes colocar la plantilla en forma de L, octogonal, cuadrada o incluso circular si te apetece y expandir desde allí.

A diferencia de los juegos anteriores, puede ajustar la altura del techo y de la pared, lo que se traduce en diferentes ventanas y puertas de altura, para obtener más opciones de personalización. También hay detalles de techo y otros detalles que se agregarán si lo desea en una fecha posterior.

Sin embargo, no hay piscinas, que es algo que realmente extrañamos en juegos anteriores y no solo porque nos gustaba tomar las escaleras. Los Sims 4 también carecen de herramientas de modificación del terreno, por lo que todos los lotes y paisajes son bastante planos.

Sin embargo, el modo Sims 4 Build se ha hecho mucho más fácil para los principiantes, ya que puedes elegir habitaciones de estilo prefabricadas para colocarlas en un montón. De esta forma, puedes construir una casa como un rompecabezas, colocando en las habitaciones donde quieras.


Esto también le permite recoger, mover o rotar cualquier habitación existente, incluso las que ha creado artesanalmente a mano, a diferentes lugares del lote, lo cual es ideal para hacer ajustes rápidos.

Otras herramientas rápidas incluyen la opción de colocar automáticamente ventanas en habitaciones enteras. Esto suena como una función de ahorro de tiempo, pero es muy impreciso, especialmente para las habitaciones no rectangulares. Preferimos hacerlo manualmente para que las ventanas estén en el lugar que nosotros quisiéramos.

También se modificó todo el diseño del modo Build / Buy. Ahora se te presenta una pequeña maqueta de una casa que no es diferente a algo que hubieras dibujado de niño. Cada sección es interactiva, por lo que si desea agregar una puerta, simplemente haga clic en la puerta. Todo es muy intuitivo y también se traduce en el modo Comprar. Hay una pequeña cocina de estilo IKEA, baño, etc. que le permite hacer clic en las partes individuales para explorar el catálogo de modo de compra.

Realmente nos gustó el nuevo diseño, pero definitivamente hay algo de habilidad y mucha paciencia involucrada si quieres construir una maravilla arquitectónica compleja desde cero en The Sims 4.

Veredicto
Aunque a los Sims 4 les faltan muchas características clave de Los Sims 3, los cambios realizados en los Sims hacen que sea una iteración interesante. En algunos aspectos, se siente como los Sims para principiantes, eliminando las herramientas más complicadas para versiones más intuitivas, de modo que el juego realmente pueda enfocarse en los Sims mismos. Los Sims en sí mismos están en su mejor momento, la mejor representación de interacción humana que hemos visto hasta ahora de la serie.



➤ DESCARGA LOS SIMS 4 PINCHANDO AQUÍ

Comentarios

Entradas populares: