Nintendo en el E3 2018

Nintendo en E3 2018: Los 7 mejores anuncios
Aquí están las mejores revelaciones de Nintendo Direct

Nintendo lanzó el E3 2018 con una nueva Nintendo Direct repleta de buenas noticias, especialmente si eres fanático de Super Smash Bros. Mientras que Super Smash Bros Ultimate se robó el show con una serie de revelaciones, Nintendo trajo más que solo su juego de lucha Switch. También hubo un primer vistazo a un nuevo juego Fire Emblem y un proyecto totalmente nuevo llamado Daemon X Machina . Ah, y Fortnite!

Aquí hay un resumen de los siete mejores anuncios de la presentación E3 2018 de Nintendo.

SUPER SMASH BROS. ULTIMATE INCLUYE A TODOS LOS PERSONAJES DE SMASH QUE HAYAS VISTO




Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch incluirá más de 60 personajes, incluidos Mario, Link, Pikachu, Yoshi y Zelda de Nintendo, además de todos los personajes invitados que hayan aparecido en la serie. ¿Sonic el erizo? Sí. Solid Snake? Afirmativo. Pac-Man? Definitivamente. ¿Nube? Sí. Todos los personajes de Smash Bros.

Pero también hay espacio para nuevos personajes. El villano de larga demanda Ridley de la franquicia de Metroid finalmente está adentro. Los Inklings de Splatoon están allí también, y la Princesa Daisy está consiguiendo su propio lugar en la lista.

Nintendo también anunció una fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2018.

FORTNITE YA ESTÁ DISPONIBLE PARA SWITCH




El juego más candente del planeta ahora se encuentra en el conmutador de Nintendo, igualmente candente. Fortnite ahora está disponible para descargar de forma gratuita desde Nintendo Switch eShop. Solo hay un inconveniente: si jugaste a Fortnite en PlayStation 4, no puedes usar tu cuenta en Switch.

FIRE EMBLEM: TRES CASAS REVELADAS


El tan esperado Fire Emblem for Switch finalmente fue revelado. Fire Emblem: Three Houses será un juego de rol de estrategia táctica, por turnos, que permite a los jugadores controlar algo más que unidades individuales. Ahora, los personajes serán apoyados por legiones de tropas en el campo de batalla. Es un emblema de fuego mucho más grande.

HAY UNA NUEVA FIESTA DE MARIO PARA SWITCH


Cielo para algunos, infierno para otros, la serie Mario Party de juegos de mesa basados ​​en el tablero está dando el salto a Switch. Super Mario Party permitirá que cuatro jugadores festejen en dos pantallas de Nintendo Switch en un nuevo modo llamado Toad's Rec Room. Super Mario Party incluirá 80 nuevos minijuegos y llegará al Switch este octubre.

DAEMON X MACHINA ES UN NUEVO Y ORIGINAL JUEGO SWITCH




Si has estado ansioso por una acción basada en el mech de ritmo rápido en el estilo de, digamos, los juegos de Armored Core, Daemon X Machina puede ser la solución. El juego de acción pone a los jugadores en control de un mecanismo llamado Arsenal que pueden personalizar con armas sobre la marcha mientras luchan contra otras máquinas gigantes. Daemon X Machina viene a Switch en 2019.

DRAGON BALL FIGHTERZ VIENE A CAMBIAR



El juego de lucha ultra popular de Bandai Namco con personajes de Dragon Ball llegará a Switch este año, para Goku en la acción de Goku sobre la marcha. Guay.

COCIDO 2!


Recocido está de vuelta! El juego de acción cooperativo frenético y vertiginoso llegará a Nintendo Switch (y a otras plataformas) en agosto. Los jugadores aún tendrán que formar equipos, cocinar y servir platos a un ritmo frenético en Overcooked 2. La secuela agregará nuevas recetas, la capacidad de lanzarse ingredientes entre sí y, lo mejor de todo, el modo multijugador en línea.

Comentarios

Entradas populares: