El dueño del nuevo record en Fornite ¿es un heroe o un villano?

Un record que será difícil de superar.


Un día, eres un jugador Fortnite bastante normal. El siguiente, tienes el récord de más muertes en un solo juego de Fortnite después de aniquilar a 48 jugadores. El único problema es que debes convertirte en un supervillano para hacerlo. ¿O tal vez te hiciste un héroe?

La comunidad de Fortnite parece no poder decidirse de ninguna manera, y la conversación sobre esto muestra por qué Fortnite es un juego tan especial, pero extraño.

Esto es lo que sucedió: el cliente del juego dijo que un evento especial se llevaría a cabo el sábado 30 de junio a la 1:30 p.m. EST. Todos sabíamos que iba a ser el lanzamiento de un cohete que había sido objeto de mucha discusión desde que apareció en el mapa.

Se corrió la voz a través del chat en el juego, las redes sociales , subreddits y varios foros en Internet. Se llamó a una tregua: las personas querían ver qué sucedería y no querían preocuparse por la muerte mientras se desarrollaba el evento. Como Epic Games anunció por adelantado, esto solo iba a suceder una vez.



Sin embargo, lo que estaba en juego era bastante bajo. Todavía podrías ver el evento a través de los ojos de otro jugador si te mataban, y si eso no fuera suficiente, la reproducción se guardó automáticamente en tu PC o consola para que pudieras ver el lanzamiento del cohete desde prácticamente cualquier ángulo después del evento. había concluido. Si jugabas en el Switch o en un dispositivo con iOS y se te escapaba, siempre podías sacar cualquier cantidad de repeticiones de YouTube casi instantáneamente. Nunca hubo ningún riesgo de perderse la ocasión trascendental.

Aparecí en el juego, encontré un buen asiento en las gradas que otros jugadores habían construido, y prontamente morí cuando caminé hacia atrás para tener una mejor vista y me caí por un acantilado. Aunque morí debido a mi propia estupidez, aún fui capaz de ser testigo de todo. Fue una buena experiencia. Otros jugadores informaron más violencia en sus servidores, pero incluso eso es difícil de molestar; nunca hubo una decisión vinculante de no matar a otras personas, y el juego en sí no desalentó el juego normal y violento. Para la mayoría de la comunidad Fortnite , sin embargo, intentaban hacer lo que a menudo mejor hacen: ser amables .


Excepto por el jugador que destruyó la estructura sobre la cual 48 jugadores estaban viendo el evento, haciendo que murieran todos. Ese jugador también pereció en el innecesario acto de agravio, pero no antes de convertirse en una leyenda instantánea.

Es una especie de movimiento de idiota, ¿verdad? Creo que si. Un poco Pero también es increíble. Un poco Ese jugador ciertamente tendrá un precio en su cabeza hacia adelante.

¿QUÉ PASA DESPUÉS?
Escuché a la gente decir que los próximos eventos en vivo de Fortnite serán arruinados por otras personas que intenten romper el récord de este jugador, y escuché a la gente decir que no hay ninguna razón para que los jugadores cumplan con el alto el fuego de todos modos.

Yo diría que ambas cosas son verdaderas; un mayor número de jugadores organizará un asesinato en masa como este para ganar notoriedad, y la mayoría de los jugadores actuarán en forma pacífica durante estos eventos especiales. En general, las personas serán mucho más conscientes de dónde se encuentran y qué tan vulnerables son ante un ataque sorpresa. Va a ser muy, muy difícil vencer este récord de asesinatos en solitario.

Mi parte favorita ha sido ver a la gente discutir sobre si ver a 48 jugadores noqueados al mismo tiempo fue divertido u horrible. Luché con si incluso llamar al jugador un duelo, porque nadie resultó herido de ninguna manera apreciable, y no se rompieron las reglas. El incidente ocurrió una vez; no era alguien haciendo algo una y otra vez para trastornar a sus objetivos y a los que los rodeaban. Alguien vio su oportunidad de noquear a un grupo de personas a la vez, y lo tomaron.


Eso lo resume todo.

Lo bueno de este debate sobre cómo se desarrollaron los eventos es que no podría haber sucedido en ningún otro juego. Es un gran ejemplo de por qué Fortnite es tan popular.

¿Qué otros juegos de Battle Royale tienen eventos únicos en el juego que la gente quiere reunir solo para ver? ¿Qué otro videojuego en general tendría una base de jugadores que se reúna pacíficamente en números tan grandes sin que todos los servidores vuelvan a la violencia? ¿Y qué otro juego podría permitir una situación en la que se rompe un gran récord, y los fanáticos se dividen entre si el acto fue increíble o horrendo?

Por ahora, te saludo, supervillano sin precedentes. Usted jugó al juego según las reglas y se hizo famoso en una tarde. Y espero que te coma de la misma manera que está comiendo en el resto de la comunidad.

Comentarios

Entradas populares: