Código descuento CoolMod

El Nitro en sí es bastante fácil de construir. Viene en solo unas pocas partes distintas, y como la mayoría de los otros productos en el mercado, se mantienen unidos por una serie de tornillos Allen. El tiempo total de construcción debe ser de diez minutos aproximadamente, y ni siquiera necesita un amigo para ayudar, lo que es genial.

¿Estás en el mercado para una nueva silla de juego? Probablemente haya notado lo difícil que es separar los productos reales y de alta calidad del resto, ¿verdad? Bueno, estamos aquí para ayudarlo: hoy, echaremos un vistazo al nuevo AKRacing Nitro para ver si se ajusta a sus necesidades y, lo que es más importante, a su presupuesto por eso le ofrecemos un Código descuento CoolMod para obtener este tipo de sillas.
Diseño


Creemos que vale la pena mencionar que puede pagar con las principales tarjetas de crédito, PayPal o incluso una transferencia bancaria. A menudo, encontrará que solo se proporcionan unas pocas opciones de pago, y PayPal en particular, realmente facilita el proceso de compra cuando esta se realiza con el código descuento CoolMod

Este producto se vende por alrededor de 310€, colocándolo firmemente en el rango de precios de las sillas de juego de presupuesto medio. Hay una gran cantidad de competencia en este rango de precios, pero a menudo, encontrará que los productos agregan funciones que no necesita o desea, como marcos de respaldo completamente personalizables o funcionalidad masiva.

Comodidad

Algunas personas se quejan de las sillas de cuero de PU, y afirman que no son tan cómodas como los modelos tapizados en tela. Sin embargo, yo creo que son las mas cómodas si se trata de estar muchas horas sentado. Cuando hablamos de comodidad, todo se reduce al relleno de espuma en el interior. El AKRacing Nitro cuenta con espuma de alta densidad que no solo es resistente a la compresión, sino que también es tan cómoda como es posible.

Esta silla viene con dos cojines lumbares y apoyo para la cabeza totalmente ajustables (y removibles). Sí, estas te ayudan a mantenerte cómodo, pero en realidad tienen un propósito más amplio: prevenir la tensión en la espalda y el cuello después de largos períodos de descanso. Si su trabajo implica trabajar en un escritorio, puede haber notado que está adolorido después del trabajo; El Nitro está diseñado específicamente para ayudar a aliviar estos problemas.

Si usted es el tipo de persona que le gusta relajarse en su escritorio, el AKRacing Nitro es perfecto. Puede reclinarse casi 180 ° sin ningún tipo de inestabilidad, además puede balancear hasta 12 ° hacia atrás. Sin embargo, hay un casillero inclinable en caso de que prefieras no hacerlo.

Sabemos lo que estás pensando: es una silla grande, así que será un dolor moverse, ¿no? Bueno, en realidad no lo es: con un peso de solo 22 kg (48 lb), es lo suficientemente liviano para moverse y es mucho menos engorroso de lo que sugiere su marco.

Resumen
La AKRacing Nitro es una silla de juego atractiva , sólida y con buen precio y funcionalidad superior a la media. Si necesita una silla confiable con un diseño ergonómico, esta sería una opción muy sólida.

Hoy en día, las sillas de juego se han vuelto muy populares, hasta el punto de que incluso los jugadores casuales quieren hacer la transición de la silla de oficina estándar a la silla de juego de aspecto atractivo. Cuando vemos el término "silla de juego", pensamos automáticamente que este tipo de sillas cuesta una fortuna y no son accesibles para todos. ¡Incorrecto! De hecho, puedes encontrar fantásticas sillas de juego sin romper tu presupuesto.


¡AKRacing, una de las marcas de sillas de juego más populares, ahora está disponible a través de nuestra tienda!

Ahora, debido a que AKRacing tiene su sede en Suecia y utiliza una empresa de mensajería, es posible que la entrega sea bastante costosa fuera de Europa. Sin embargo, en el lado positivo, la compañía pretende entregar su silla dentro de una semana, independientemente de dónde se encuentre. Eso no es tan malo, especialmente porque es un paquete bastante grande.








En contraste, el Nitro ofrece todas las características principales (diseño ergonómico, apoyabrazos ajustables) y al mismo tiempo se mantiene accesible al evitar los más avanzados y menos deseados. Además, AKRacing tiene una opción que la mayoría de las otras empresas no tienen: patrocinios de eSports . Si estás en la cima de tu juego, ¡puedes obtener un Nitro gratis!

Todas las sillas de juego AKRacing incluyen una política de devolución de 14 días, detalles de seguimiento de envío y una garantía de dos años que cubre defectos de fabricación. La mayoría de sus rivales solo cubren sus productos durante un año, por lo que ya hemos tenido un buen comienzo. ¿Qué pasa si te encuentras con un problema después de la compra, sin embargo?

Bueno, en este caso, puede ponerse en contacto con AKRacing para obtener asistencia a través del formulario de ayuda al cliente , correo electrónico o redes sociales. Sin embargo, no debería tener que usar estos métodos, ya que las guías de ensamblaje detalladas y las Preguntas frecuentes están disponibles en la página de soporte del sitio. Realmente, aquí se detalla toda la información que necesitarás.


Apoyo

También vienen con una garantía de 10 años en el marco y una garantía de 5 años en las piezas. ¡Es una de las mejores garantías disponibles en el mercado ahora mismo!

Escribimos una guía de compras de AKRacing para ayudarlo a decidir qué silla se recomienda para usted dependiendo de su altura y peso.

Precio



De inmediato, está claro que hay mucho que gustar. Como la mayoría de las sillas de juego, el Nitro cuenta con un asiento de cubo de estilo de carreras diseñado para redistribuir su peso de manera uniforme. ¿Qué significa esto? Bueno, notará que es mucho más cómodo durante las sesiones prolongadas que, por ejemplo, una silla de oficina con respaldo bajo.

Aunque aquí no hay tela transpirable, la silla intenta permanecer lo más abierta posible para evitar la sudoración excesiva. Observe los dos recortes en la parte posterior y cómo el respaldo disminuye hacia adentro en la parte inferior. Si su habitación tiene una ventilación adecuada, esto permite que llegue el aire frío, a pesar del gran tamaño de la silla.

Funcionalidad


Es fácil crear apoyabrazos defectuosos, pero mucho más difícil de hacer que no solo sean buenos, sino que sean extremadamente funcionales. ¡Sorpresa! ¡AKRacing ha logrado hacer eso! El Nitro cuenta con apoyabrazos 2D que se pueden mover hacia adentro, hacia afuera, hacia arriba y hacia abajo para adaptarse exactamente a sus necesidades. Mejor aún, se pueden mover independientemente el uno del otro.

Hay una buena cantidad de personalización aquí. Puede cambiar la altura del asiento hasta 8 cm (3 ”), y con seis combinaciones de colores para elegir, es casi seguro que hay una que se adapta a su decoración existente. Nos gustó especialmente la versión en blanco y negro, dice "relajado, pero siempre profesional".


También nos complació ver un marco de metal resistente: esta no es la silla más barata del mercado y, como tal, querrá estar seguro de que durará por años. Hay un elevador de gas clase cuatro que soporta hasta 330 libras, así como una base sólida de cinco radios.

Comentarios

Entradas populares: