ToysRus bebés

En las fechas navideñas es cuando más juguetes se venden de todo el año, aprovecha ahora el código descuento ToysRus para ir comprando los juguetes de los niños.


TOYK Baby Fun House

Esta entretenida casita es lo que sueñan las mamás. ¡Mantiene a los bebés ocupados durante horas! Incluso conocemos a algunos hermanos y hermanas mayores a quienes les gusta "tomar prestado" de sus hermanos menores. Además, no es demasiado ruidoso ni molesto, en comparación con otros juguetes que hemos querido tirar por la ventana.

Freddy la luciérnaga

CaaOcho Baby - Pelota sensorial de caucho natural 

Tolo Toys Rolling Shape Clasificador


Es muy importante lograr que los bebés usen sus habilidades de motricidad fina tan pronto como sea posible. Este juguete de estilo Montessori tiene clavijas de gran tamaño, que son fáciles de agarrar y apilar en los tableros y entre sí para construir torres mientras se apilan bloques. Como beneficio adicional, ayuda con la combinación de colores y el reconocimiento.

Dato: a los bebés les encanta jugar con pelotas. Otro hecho: les encanta cualquier cosa con una textura funky. Haciendo esta bola un ganador. Sin mencionar que está hecho completamente de caucho natural y pintura de grado alimenticio.

¡En caso de duda, regalar un juguete divertido y de diseño inteligente es siempre un ganador! El truco para los mejores juguetes para bebés es meterse furtivamente en algo para que sus cerebros trabajen duro mientras los mantiene comprometidos y felices. Aquí, algunos de los mejores juguetes de ToysRus bebés apropiados para la edad de los bebés recién nacidos hasta un año.






Juego de pizarrones Skoolzy Peg


Este simpático juguete es en realidad un rompecabezas que enseña a los bebés todo acerca de la simetría y la alineación. Si se asemejan a conceptos difíciles para un niño de 9 meses de edad, entonces céntrese en el hecho de que jugar con esta forma giratoria animará al bebé a acercarse más a ella y les ayudará a desarrollar la coordinación mano-ojo, juguete que sólo podrás encontrar en ToysRus bebés a un precio estupendo.

Los mejores juguetes de desarrollo para bebés de 0 a 12 meses

Es posible que no piense agregar juguetes a la lista de registro de su bebé, pero hay una gran cantidad de artículos de juego que pueden ayudar a los bebés a desarrollar algunas habilidades tempranas apropiadas para su edad. Los juguetes de desarrollo para bebés también son excelentes regalos para el baby shower.

Todos los padres necesitan un juguete para engancharlo a la silla de paseo o al asiento del automóvil para mantener al bebé entretenido durante el viaje. Nos encantan los juguetes para llevar de Lamaze, como Freddie the Firefly. A los bebés les encantará jugar con las alas arrugadas, el espejo de peekabo y los anillos de sonido.

Tolo Toys clasificador de forma de rodadura



Comentarios

Entradas populares: