Call of Duty Modern Warfare tiene un huevo de pascua salvaje

Una consola de juegos Activision

La consola Actibase viene en una configuración de 120 GB

Mientras recorre los primeros pasos de Call of Duty : Modern Warfare , tenga en cuenta los escombros en la tienda de electrónica de Londres. En este canon, Activision ha lanzado una consola, y su controlador es la versión más mejorada de un gamepad analógico gemelo que puedas imaginar.

Conozca la "Actibase", que viene con un controlador inalámbrico, HDMI y cables de alimentación de CA. Infinity Ward se burló de un quiosco de consola para el nivel de la tienda de electrónica, por lo que necesitaba una pieza de hardware para adaptarse al aspecto. Es dudoso que los socios de la consola Microsoft o Sony deseen que se dispare su mercancía (mucho menos presentada junto a una gran cantidad de cadáveres, que están fuera de cámara en nuestras capturas de pantalla aquí).



El paquete parece mostrar capturas de pantalla de juegos anteriores de Call of Duty (que parece ser Infinite Warfare en el extremo izquierdo, y en el extremo derecho, Call of Duty Dog from Ghosts , ambas articulaciones de Infinity Ward). Pero mira este controlador decididamente poco atractivo.

En primer lugar, el diseño no ergonómico de los botones de la cara es mucho peor que su numeración romana. Luego, mira ese D-pad. Es seguro decir que esta no es la consola para la comunidad de juegos de lucha. Hablando de ergonomía, qué tal el gran botón de encendido de la consola, solo rogándole a una curiosa mascota doméstica que lo desconecte a mitad de partido.



Activision fue uno de los primeros editores de consolas de terceros, desde hace casi 40 años, pero la compañía nunca tuvo ambiciones de hardware. Si la Actibase es una indicación, debería permanecer así. Bonito accesorio destructible para un tiroteo enérgico, pero con solo 120 GB a bordo, podría contener tal vez Modern Warfare y un par de títulos arcade. SMH.

Comentarios

Entradas populares: