Pagar para ganar en Legends of Runeterra

Riot está tratando de evitar el problema de pagar para ganar con Legends of Runeterra

Toda la emoción de abrir paquetes, sin gastar dinero real.

Una de las partes más complicadas de cualquier juego de cartas coleccionables es en realidad recoger las cartas. Si bien el pasatiempo a menudo puede ser costoso, el nuevo juego de cartas de League of Legends de Riot, Legends of Runeterra , está tratando de arreglar eso con un nuevo sistema diseñado para dar a los jugadores las cartas que desean, ya sea que gasten dinero o no. El juego ha pasado por un período de prueba hasta el momento, y Riot ya tiene una actualización del sistema que compartió con los jugadores el miércoles .

Riot entra en detalles sobre todos los diferentes tipos de recompensas que los jugadores pueden obtener en Legends of Runeterra y qué tipo de cartas pueden otorgar esas recompensas. Hay tres tipos diferentes de recompensas en Legends of Runeterra que pueden otorgar cartas: cápsulas, cofres y comodines.



Las cápsulas son como los paquetes de cartas tradicionales, otorgan a los jugadores algunas cartas aleatorias de ciertas rarezas dependiendo del tipo de cápsula que abras. Los cofres otorgan a los jugadores cartas o cápsulas completas, junto con algunos fragmentos. Los jugadores pueden usar Fragmentos para crear cartas específicas del creador de mazos. Los comodines tienen una rareza específica y los jugadores pueden convertirlos en otra carta de la misma rareza. Los comodines son en lo que puedes gastar dinero real en Legends of Runeterra. Cada uno de estos también tiene una pequeña posibilidad de actualizar a una rareza más alta.

No habrá una forma de comprar y abrir paquetes aleatorios o Cápsulas en el juego, pero hay otras formas de ganar cada una de estas recompensas. La primera forma de obtener cartas es seleccionando una de las regiones del juego y ganando XP para esa región. Los jugadores pueden ganar XP simplemente jugando o completando una serie de misiones que se actualizarán con una nueva misión cada día. Las ganancias darán a los jugadores más XP, pero Riot dice que las pérdidas también darán mucho.



Cada nivel que ganes con una región específica desbloquea cartas para esa región. En este momento, hay 20 niveles para cada región, lo que significa 20 recompensas. Aquí están las recompensas para cada región en este momento:

1 comodín raro
1 comodín épico
1 comodín campeón
2 epopeyas aleatorias
1 cofre de bronce
1 cofre de plata
2 cofres dorados
2 cofres de platino
1 cofre de diamantes
2 cápsulas
2 cápsulas salvajes
2 cápsulas épicas
2 cápsulas de campeón

La segunda forma en que los jugadores obtendrán cartas se llama The Vault. The Vault es una recompensa semanal que obtienes según la cantidad de Legends of Runeterra XP que ganaste esa semana. La cantidad de XP que ganes determinará tu nivel y cuántas recompensas obtendrás cuando la Bóveda se abra en su día específico de la semana. Todas las recompensas en The Vault son cofres, pero tu nivel determina la rareza de los cofres. Si alcanzas el nivel 10, también obtendrás una carta de campeón al azar.

Aquí hay un útil gráfico Riot lanzado para mostrar todos los niveles de recompensas.

Riot parece consciente de que los jugadores comenzarán a recolectar cartas lo más rápido que puedan, por lo que tiene un sistema para evitar duplicados innecesarios. Si obtienes más de tres de una carta, el máximo que puedes tener en una baraja, obtendrás fragmentos en su lugar: 25 para una carta "común" y 75 para una carta "rara". Si es una carta épica o de campeón, los dos tipos más raros de cartas en Legends of Runeterra , obtendrás una carta aleatoria de la misma rareza. Si tienes todas las cartas épicas y campeonas, cualquier duplicado que obtengas se convertirá en 300 fragmentos para una carta épica o 1,000 para un campeón.



Según la publicación de Riot, el objetivo de Legends of Runeterra es que los jugadores diligentes y comprometidos puedan desbloquear todas las cartas en un conjunto determinado sin gastar dinero. Riot dice que cree que esto probablemente tomará alrededor de ocho a 10 juegos por día durante la duración de un set. En cuanto a los jugadores que no juegan con tanta frecuencia, debería ser fácil para esos jugadores alcanzar el 75 por ciento del set antes de que llegue el próximo set.

Sobre todo, Riot dice que quiere "crear un juego donde la cantidad de dinero que gastas NO sea el factor decisivo para tu éxito como jugador".

Comentarios

Entradas populares: