Para principiantes en Death Stranding

Guía para principiantes de Death Stranding

Cómo pensar en este juego extraño.

Es difícil describir Death Stranding . Sin embargo, es fácil describir lo que haces mientras juegas: Tú, Sam Porter Bridges, eres un portero que construye puentes literales y metafóricos para la organización Bridges. No es sutil

Todo lo que haces en Death Stranding gira en torno a ser un portero, entregar carga y ayudar a los demás. Y todo el tiempo, estará reconstruyendo infraestructura como senderos y caminos pavimentados mientras realiza sus entregas y reconecta el mundo.

Además, lucharás contra fantasmas y terroristas, pero eso es extrañamente tangencial y lo abordaremos a continuación.

Hemos invertido cientos de horas combinadas en el juego, así que hablemos de lo que hemos aprendido y le ofreceremos algunos consejos sobre sus primeras (docenas) horas.



TOME SU TIEMPO
Eres un portero. Esto es tan cierto en los primeros 10 minutos como 80 horas después.

No te estás perdiendo nada, pasar del punto A al punto B: ese es el juego. No tienes que correr. De hecho, probablemente no deberías pasar la mayor parte del tiempo. No tiene que ser el repartidor más eficiente de la historia. Solo tienes que ser portero.

Guía para principiantes de Death Stranding

Tómese su tiempo y disfrute del paisaje post-apocalíptico.

Death Stranding no es un juego lleno de acción. Se trata de la soledad y la reconexión. Debes caminar solo en los tranquilos paisajes durante largos tramos. No luches contra eso. Por supuesto, sé eficiente. Talla tu propio camino. Pero también tómate tu tiempo y disfruta del viaje.

CONFÍA EN OTROS JUGADORES

El director Hideo Kojima llama a Death Stranding un "juego de cadena". Es una descripción extraña y de alto concepto que significa que nunca jugarás al lado de otro jugador, pero cualquiera que juegue Death Stranding en línea tiene la oportunidad de impactar tu juego.

Piénsalo de esta manera: eres el Sam Porter Bridges en tu juego, pero en un sentido meta, eres un Sam Porter Bridges, solo uno de los muchos jugadores que controlan a Sam en varias instancias del juego Death Stranding . Y los ecos de esos otros Sam aparecen en tu juego.

Death Stranding es un juego para un jugador donde las cosas de otros jugadores aparecen ocasionalmente en tu mundo (y viceversa). Encontrarás otras escaleras de Sam, anclas de escalada y puentes en tu juego. Estos elementos son los hilos en el juego de hilos de Kojima, y ​​puedes hacer clic en el panel táctil para darles a los jugadores me gusta por su ayuda.



Escaleras en línea de Death Stranding

Dos escaleras de los juegos de otros jugadores aparecieron en nuestro juego. Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon
Aunque no hay multijugador, Death Stranding es un juego cooperativo. Confiarás constantemente en la apariencia aleatoria de las estructuras de otros jugadores (teñidas de verde). Están trabajando juntos, incluso cuando no se dan cuenta. A medida que múltiples Sams siguen el mismo camino a través del terreno, por ejemplo, aparece un sendero en el suelo que elimina las rocas y facilita el viaje.

Confía en otros jugadores. Si ve un sendero, eso seguramente significa que es seguro y confiable. Si hay un puente sobre un río, probablemente sea el lugar más inteligente para cruzar. Suponga que otros cooperaron para que así sea.

Esa confianza va en ambos sentidos. Si necesita una escalera para subir un acantilado, existe una buena posibilidad de que alguien más lo haga también. Colócalo y ayuda a tus compañeros Sams. Curiosamente, en este juego para un jugador, estamos todos juntos.

CUIDA TU PESO

Sam solo puede transportar tanta carga a la vez antes de comenzar a luchar y caerse. Mantener el peso de Sam (parte de carga, parte de equipo) bajo control es un desafío durante todo el juego.

Capacidad de carga de varamientos de muerte
Mantenga su peso en el azul para mantener la resistencia y el equilibrio de Sam. Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon
Verá su peso actual frente a la capacidad de carga de Sam en la parte inferior del menú de pausa. Cuando su peso esté cómodamente por debajo de la capacidad de Sam, el número será azul (bueno, blanco-azul-ish). A medida que su peso aumenta por encima del umbral de gravamen de Sam, el número se volverá amarillo (como en la captura de pantalla anterior). Si sigues apilando cosas en su mochila, el número se volverá rojo.

Cuando realiza entregas múltiples (o una entrega realmente grande), su instinto podría ser (como el nuestro) para hacer un viaje sobrecargado para superarlo. Pero esto no está trayendo comestibles desde el automóvil. Si tuviéramos que volver a jugar desde el principio, haríamos más viajes múltiples y manejables.

Y aquí es donde vuelves a confiar en otros jugadores y tomarte tu tiempo (nuestros dos primeros consejos). No tienes que llevar todo lo que puedas necesitar. En cambio, confía en que otros jugadores y sus estructuras estarán allí para ayudarte. No estás aquí para hacer la entrega más rápida registrada o para reconstruir el mundo solo. Es un juego sobre caminar y conectarse, así que haz dos viajes y disfruta del paisaje.

PELEAR NO ES IMPORTANTE, EXCEPTO CUANDO LO ES

Death Stranding no es un juego de acción shoot 'em up, y hay razones de historias de porquería que matar a alguien es una mala idea. Pero hay combate en Death Stranding.

MULE, terroristas y BT fantasmales obsesionados con la carga acechan en todo el mundo. Principalmente los evitarás, pero eventualmente terminarás en combate.

Lo que es importante recordar aquí es que eres un portero primero y un luchador (un distante) segundo. Especialmente cuando estás en tus primeras horas, no combates peleas y asegúrate de estar preparado con el equipo adecuado si tienes que pelear.

Preocúpese por llevar su carga a su destino y guarde la lucha para más tarde.

Comentarios

Entradas populares: