Código de oferta especial PcCity febrero 2011

Hay muchas tiendas físicas de informática y online aún más, pero Pc City sólo hay una y los que te harán ahorrarte unos buenos euros, los encontrarás aquí.

No sólo tiene productos informáticos, también ofrecen a sus clientes, televisores, electrodomésticos grandes y pequeños, software, vídeojuegos, consolas, fotografía y todo lo relacionado con el mundillo de la electrónica, para que encuentres siempre lo que vayas buscando. En la tienda física, es cierto que tienen un buen equipo de profesionales que atienden a sus clientes sin demora, de manera rápida, eficaz y altruista... vamos que les puedes preguntar lo que desees del aparato que quieres adquirir, que te informarán de todo la mar de bien.

Por ejemplo, un disco duro de 500 gigas, 67 euros... y de 1,5 Tb, 80 euros... ya ves tú... puedes almacenar ahí la Meca entera que te coge todo... los problemas de espacio en los ordenadores se han terminado. En impresoras y consumibles tienen unas rebajas imbatibles; si es ese el aparato que vas buscando, seguramente lo terminarás comprando aquí, no falla.

Lo dicho, no descuides los códigos que te doy y sácales un buen rendimiento, que ahora con la crisis, a nadie le viene mal ahorrarse unos buenos euros.

Comentarios

Entradas populares: