Audie Norris vuelve mejor que nunca

El Fútbol Club Barcelona se verá obligado a cambiar a los dos americanos, y no sólo a Thompson, al confirmarse que Audie Norris debe ser sometido a una nueva artroscopia en la rodilla su pierna derecha. Los médicos del club observaron al jugador para conocer el estado de su lesión tras su obligada ausencia del segundo encuentro del Open McDonald's ante el Philips. Tras confirmarse la artroscopia, Norris estará unas siete semanas fuera de las canchas y Aito se vería obligado a contratar temporalmente a otro pivot. La situación es tal, que incluso se ha especulado con la posibilidad de hacer reaparecer a Steve Trumbo ante el Banik en encuentro de Copa de Europa que se disputa el jueves.

Dicha posibilidad ha sido finalmente descartada. Pero el problema ahora es que el Barcelona sólo dispone de Ferrán y Jiménez como pivots. Sin embargo, Jiménez padece un golpe en la cola del astrágalo, la misma lesión que llevó al quirófano a Villacampa la temporda pasada. Así, el temor del Barcelona al teórico trámite checo en Copa de Europa no es infundado. La «movida», por tanto, en la sección de baloncesto del Barcelona es de las de «órdago» a la grande.

Resultados al margen, el malestar de técnicos y directiva gira en torno a los dictámenes relizados por los médicos del Barcelona en los últimos meses. Aunque la lesión de Trombo es, de momento, la gota que ha colmado el vaso, un nuevo caso saltará saltar en las próximas horas si se confirma que Norris debe ser sometido a una nueva artroscopia. El «patinazo» de los servicios médicos del club azulgrana, con Miguel Albanell a la acbeza, en el caso de Trumbo, es de los que hacen época. Lesionado hace ahora dos temporadas, el pivot azulgrana ha venido arrastrando molestias, en su hombre izquierdo, a pesar de los distintos tratamientos a que ha sido sometido en éstos dos últimos años.

La preocupante situación por la que atraviesa Trumbo llevó al jugador a solicitar una posible operación para solventar los problemas que le impedían rendir al cien por cien a lo largo de la temporada. La respuesta de los médicos del Barcelona fue negativa y Trumbo tuvo que esperar hasta el mes de septiembre para pasar por el quirófano.

Por otra parte, Paco Garrido fue ayer cesado como entrenador del Cajabilbao, según informa Juanjo Baños. La junta directiva del club tomó esta decisión tras la serie de malos resultados cosechados en la Liga ACB. Ranko Zeravica es el hombre por el que más se están intersando en Bilbao como nuevo técnico. Por el momento, el segundo entrenador, Luis Ledesma, asumirá las funciones de primero.

Comentarios

Entradas populares: