24 julio 2015

Eduardo García

¿ Y diréis, quién es Eduardo García? Pues es más conocido como Jose Miguel, el hijo de Juan cuesta en Aquí no hay quien viva y que también apareció en La que se avecina. Ese niño gracioso que a todos nos ha sacado alguna vez una carcajada.

Pero de niño prodigio ha pasado a fumeta empedernido y rapero al  más puro estilo Macaulay Culkin, ahora con sus ya 23 años no se le conoce ningún papel desde lo último que hizo en La que se avecina donde se lo quitaron de en medio mandándolo a Brasil con su novia y que finalmente nadie lo echó de menos en la serie.

Su carrera empezó cuando tenía 11 años, con un aspecto de niño bueno y entreñable se metió al público en el bolsillo y era uno de los preferidos en la serie.


Pero al pasar de Aquí no hay quien viva a La que se avecina no le vino demasiado bien, empezaron a dejarlo de lado, eso unido a que con 15 años su cuerpo empezó a cambiar y perdió mucho peso, dió un gran estirón y su estética cambió tanto que una gran mayoría del público no lo reconocía.

Así que ahora va de rapero y se hace llamar Dudu, va por los barrios de Madrid con sus amigos como si fuesen por el Bronx e incluso ha grabado un videoclip de rap, que parece que tampoco es lo suyo.

Se ha llenado de tatuajes y habla como si fuese un auténtico nigga, en fin hay gente que desde luego no cambia a mejor.

1 comentario:

  1. No perderse la parte del vídeo en el que sus amigotes están detrás de él y se ríen en su cara, mientras el hace como que baila y hace el payaso drogado.

    ResponderEliminar

Etiquetas