La Thyssen arrasa en Zara

El huracán Thyssen en Zara: la baronesa estuvo algo menos de una hora en una de las tiendas de la marca y gastó más de 600 euros. 

Con esta llamativa noticia, con fotos del momento shopping incluidas, abríamos el lunes la aplicación de LOC, en la que, una semana más, volvimos a publicar más de 50 noticias propias. 

El mismo día desvelábamos en la app que los actores Tim Robbins y Benicio del Toro se convertían en fans de la tortilla española al acudir a uno de los locales más emblemáticos de la capital donde disfrutar de este típico manjar patrio.

El martes pudimos ver en la aplicación una de las imágenes más entrañables y buscadas de los hijos del fallecido Paco de Lucía: la de dos de sus vástagos de sus dos mujeres juntos en el fútbol. 

Ir a ver un partido al Bernabéu era uno de los sueños de Diego, el pequeño de la saga. Su hermano mayor, Curro, fue quien le ayudó a ver cumplido su deseo. 

Coincidiendo con la salida de Chabelita del hospital con su bebé, Alberto, en brazos, elaboramos un ranking de los 10 looks posparto más memorables de entre las celebs.


No ha sido el único top de la semana: el jueves, en "El 11 ideal de las chicas de los futbolistas" mostrábamos a las 11 wags más espectaculares del mundo, entre las que no podía faltar la cantante Shakira, la misma que abría la aplicación ese día. 


La colombiana es la nueva imagen de unos yogures para el tránsito, después de anunciar productos de higiene dental. ¿Por qué protagoniza la artista estas campañas?

Comentarios

Entradas populares: