Elena Tablada bisturí y naturalidad

Unos preciosos ojos azules es lo que comparte la nueva pareja de David Bisbal con su predecesora. Físicamente poco más las une a pesar de que algunos medios asegurasen que se trataban de auténticos clones.

Raquel Jiménez (29 años) es una bella joven sevillana que rebosa naturalidad mientras que el paso del tiempo y varias operaciones de estética le han arrebatado a Elena Tablada (31) la jovialidad de la que gozaba cuando conoció a David. Su afición al bisturí en labios y pómulos le ha dejado un rostro demasiado artificial que la sitúa en una clara desventaja con respecto a la sevillana.

Por otro lado, la moda es la profesión que da de comer a las dos mujeres. Raquel se gana la vida desde hace años participando en campañas publicitarias a las que presta su imagen mientras Elena, una vez agotada su imagen de novia de tras su ruptura con el cantante, ha creado su firma de joyas y accesorios, que era algo con lo que soñaba desde que era una niña.

Su poca o mucha discreción también las sitúa a ambos lados de una balanza. Cuando la relación de David Bisbal con Elena Tablada saltó a la fama, la cubana, su familia y algunos ex amantes aprovecharon la coyuntura para salir a la palestra. Sin embargo, desde que el almeriense conociese a Raquel Jiménez por el mes de mayo, nada se ha sabido hasta ahora; ni que compartían techo en la Ciudad Condal ni que la modelo conoce ya a su familia política.

LOC compara el pasado y el presente sentimental del almeriense pero en cuanto a lo que a similitudes físicas se refiere, ¡juzguen ustedes mismos!

Comentarios

Entradas populares: