Préstamos personales rápidos

Si necesitas dinero urgente aquí encontrarás préstamos rápidos con ASNEF y RAI

Empresas que se benefician de los Préstamos personales rápidos.


Los adelantos en efectivo de los comerciantes son especialmente beneficiosos para los dueños de negocios en las industrias de restaurantes, minoristas y servicios. Esto se debe a que estas industrias suelen recibir un gran volumen de transacciones con tarjetas de crédito. Las empresas que no aceptan tarjetas de crédito o reciben transacciones de tarjetas de crédito con poca frecuencia, por lo general no califican para recibir financiamiento de comerciantes.

Si maneja un negocio que acepta principalmente transacciones con tarjeta de crédito, buscar un anticipo en efectivo de un comerciante puede ser la opción que haga que su negocio sea bueno o excelente.

¿Qué es un adelanto en efectivo para comerciantes y cómo funciona?

Nos apasiona ayudar a los propietarios de pequeñas empresas como usted a tener éxito. ¡Es por eso que ofrecemos adelantos en efectivo para comerciantes!, un crédito, que te lo concedan, es siempre una buena noticia para cualquiera, ya sea un minicrédito, un préstamo personal o un crédito rápido online sin nómina ni aval, los préstamos personales rápidos los podrás conseguir en menos tiempo del que supones.

Cómo solicitar los adelantos en efectivo para comerciantes
Para comenzar, le pediremos que complete nuestra solicitud de una página, envíe tres meses de estados de cuenta de tarjeta de crédito y tres meses de estados de cuenta bancarios. En ocasiones, podemos solicitar declaraciones de impuestos, una hoja de balance o una cuenta de resultados, una vez obtenido todo esto se puede solicitar un préstamo de manera sencilla.

Muchos propietarios de negocios aprecian esto porque no hay un calendario de amortización establecido, por lo que tienen la flexibilidad de remitir su anticipo de efectivo en un patrón similar al de los flujos y reflujos de sus ventas. Cuando las ventas aumentan, su porcentaje de retención resultará en una cantidad de dólares más alta. Por otro lado, si sus ventas están experimentando una pausa, su porcentaje de retención resultará en una cantidad de dólares más baja.

Naturalmente, no podrá enviar la misma cantidad durante ambos períodos. Cuando disminuyan las ventas, deberá tratar de reducir los gastos lo mejor que pueda.

Es por eso que con un adelanto en efectivo del comerciante, hay un porcentaje de retención. Este es un porcentaje fijo que se retiene de las transacciones de su tarjeta de crédito hasta que cumpla con su obligación. De esa manera, un cierto porcentaje de las ventas de su cuenta bancaria se utilizará para el envío de remesas, en lugar de que se retengan a un monto de pago establecido.

Otro requisito que tenemos es que su empresa haga 5.000€ en ventas de tarjetas de crédito cada mes. Si genera menos de 5.000€ en ventas con tarjeta de crédito, puede ser difícil para usted remitir el anticipo en efectivo de su comerciante. Si cumplir con su obligación será demasiado difícil, no queremos poner en riesgo el futuro de su negocio.

Además, cualquier negocio con el que trabajemos no puede tener ninguna quiebra abierta o quiebra descartada en el último año. Si esto se aplica a usted, lo alentamos a que se ocupe de estos problemas y luego haga la solicitud una vez al año.

Requerimos que su negocio esté en funcionamiento durante al menos 6 meses antes de recibir un anticipo en efectivo del comerciante. Estar abierto por 6 meses probablemente aumentará el éxito que tenga con nuestro producto de anticipo en efectivo para comerciantes.

Si está tratando de recibir un anticipo en efectivo lo más rápido posible, le sugerimos que compile estos documentos antes de presentar la solicitud.


Detalles del requisito de adelanto de efectivo del comerciante
Antes de hacer la solicitud, es importante que entienda nuestros requisitos de financiamiento comercial. Tenemos estos requisitos previos para que las empresas puedan utilizar nuestros productos de manera responsable y efectiva.

A diferencia de un préstamo a plazo, las remesas de fondos mercantiles fluctúan con los patrones de ventas de su empresa. Entendemos que las empresas tienen sus altibajos. Su negocio puede tener algunos meses en que las ventas están en auge y luego pasan por un momento en que se desaceleran.

Comentarios

Entradas populares: