10 curiosidades de cuando íbamos a EGB

Cuando íbamos a EGB, los teléfonos móviles todavía no existían y las llamadas se realizaban a través de teléfonos fijos.


Los videojuegos más populares eran Atari, Game Boy y Nintendo, y jugar en una máquina recreativa era todo un acontecimiento.

Los discos de vinilo eran el formato más común para escuchar música, seguidos de los casetes y los CD. Las canciones se grababan de la radio, creando así las famosas cintas de casete mixtas.

Los programas de televisión más populares eran "Verano Azul", "El Equipo A", "V" y "Un, dos, tres... responde otra vez".

Para hacer los trabajos escolares, utilizábamos enciclopedias y bibliotecas, no existía Internet como fuente de información.

Las películas de cine se vieron en los cines en vez de verlas en casa mediante servicios de streaming.

Jugábamos en la calle sin preocupaciones de seguridad, los juegos como la comba, la rayuela o la pilla pilla eran muy comunes.

No teníamos redes sociales ni mensajería instantánea, así que quedábamos con nuestros amigos en persona o nos escribíamos cartas.

Los programas de ordenador se ejecutaban mediante disquetes y jugar al videojuego Oregon Trail o al buscaminas era una gran diversión.

Las revistas de cómics, como "Mortadelo y Filemón" o "Superlópez", eran muy populares y leídas por los niños de la época.


Comentarios

Entradas populares: