El dinero para investigar el cáncer, destinado a comprar cuadros.-

Como lo lees, tú donas dinero para la investigación del cáncer y las ONGs se lo gastan en comprar cuadros.


Comisiones por compra de cuadros, corrupción y no por dos o tres mil euros, si no por un millón de euros.

El comentario de Javier Cárdenas sobre presuntas irregularidades en el manejo de fondos por parte de ciertas ONGs ha generado una oleada de opiniones en redes sociales. 

Muchos usuarios expresan desencanto y desconfianza hacia estas organizaciones, mientras que otros denuncian casos de corrupción, desvío de fondos, y mal uso de donaciones destinadas a causas humanitarias o médicas. 

Algunos critican que el dinero se destine a proyectos cuestionables, como la adquisición de obras de arte, en lugar de a las necesidades urgentes de las personas. 

Otros señalan la falta de transparencia y el enriquecimiento personal de los involucrados

La indignación es generalizada, y varios usuarios piden rendición de cuentas, cárcel para los responsables, o incluso que se deje de donar a dichas entidades.

¿Y tú qué piensas?

Comentarios

  1. Por regla general lo de las ONG es una farsa, una estafa ya que el dinero no llega a los necesitados, va al bolsillo de quienes dirigen dichas ONG. Ahora que aquí están investigando ¿qué, cómo curar el cáncer? La gente es incauta. Yo no le doy un centavo a esas ONG.

    ResponderEliminar
  2. Recordad, el negocio no es curar, todo lo contrario, el negocio es la enfermedad. Observen cuantas farmacias hay cada 300 metros en cualquier ciudad o pueblo de España y el resto del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -No hay un sólo medicamento que cure una enfermedad, son paliativos, si curaran las enfermedades ¿Cuál sería el negocio entonces?

      Eliminar

Publicar un comentario