El cronovisor, la máquina que logró fotografiar a Jesucristo
En los años 50 empezó a hablar de un aparato capaz de ver y fotografiar escenas del pasado. Lo llamaron cronovisor.
Su creador fue el padre Pellegrino Ernetti, un monje benedictino, músico y exorcista italiano. Pero no trabajó solo, en el proyecto participaron científicos de alto nivel, como Enrico Fermi y Wernher von Braun.
La idea era revolucionaria: un dispositivo que captara las “ondas residuales” que los acontecimientos dejan en el espacio, algo así como una grabación permanente del pasado flotando en el universo.
Aquí debajo la imagen captada por el cronovisor y la de una talla de un Cristo que no me sé el nombre:
¿Cómo funcionaba exactamente el cronovisor?
Ernetti explicaba que todo lo que ocurre emite energía y vibraciones que no desaparecen del todo. Su máquina, era capaz de sintonizar esas frecuencias antiguas y reconstruir imágenes y sonidos de épocas pasadas.
El aparato tenía una especie de antenas y pantallas donde podían visualizarse escenas históricas. Incluso se publicó un esquema técnico del invento.
Aquí el plano del cronovisor:
Lo más impactante es lo que vieron. La imagen de Cristo en la cruz.
Ernetti aseguró que logró observar y fotografiar la crucifixión de Jesucristo. En 1972, una revista italiana publicó una imagen en blanco y negro que mostraba el rostro de Jesucristo.
La fotografía se difundió y causó un gran revuelo, era una prueba extraordinaria.
El Padre Ernetti y la imagen que el cronovisor obtuvo de Jesucristo cuando agonizaba en la cruz:
El secreto del Vaticano
Ernetti afirmó que el Vaticano confiscó el cronovisor y lo guardó bajo llave porque su poder era demasiado peligroso. Cualquiera podía ver el pasado, se destruiría la intimidad histórica, la política, la religión… todo.
El aparato también permitió ver otros momentos históricos, como el discursos de Mussolini, escenas de la antigua Roma e incluso representaciones teatrales perdidas.
Wernhem Von Braun y Enrico Fermi, integraron el grupo de científicos que construyó el cronovisor:
En esta historia del cronovisor se mezcla el Vaticano, viajes al pasado y ciencia secreta.
El 2 de mayo de 1972 el periódico italiano “Domenica del Corriere” publicó una noticia que sorprendió a miles de lectores: un equipo de científicos (entre los que se encontraban Enrico Fermi y Wernher von Braun), dirigidos por el monje benedictino Marcello Pellegrino Ernetti, habían inventado una máquina llamada cronovisor, capaz de obtener imágenes y sonidos del pasado:
A la izquierda la imagen de Jesús captada por el cronovisor:
La tumba donde se encuentran los restos del padre Marcello Pellegrino Ernetti:
¡Hay tantas cosas que desconocemos! ¡Tantas otras que nos ocultan!
Lo del viaje del hombre a la Luna, ¿Acaso hay alguien que aún se lo cree?
Lo de que las torres gemelas no tenían cargas explosivas y fueron cayendo con una explosión controlada...
Las filmaciones de cuando el hombre estuvo en la Luna que se perdieron todas...
El martillo de Texas...
Hay tantas cosas que desconocemos, que yo me creo del todo la historia del cronovisor, (claro que yo es que me lo creo todo, no soy baremo).
Jesucristo existió, de eso no hay duda, hubo muchos testigos de su existencia.
Conocemos a personajes históricos que nadie duda de su existencia sólo porque dejaron unos legajos escritos y Jesucristo que hubo cientos de testigos de que estuvo en este planeta, aún hay gente que lo duda.
Por cierto, Jesucristo es uno de los programadores, (sólo que este es de los buenos), vino a la Tierra y lo hizo como un humano, (no sé si con el velo del olvido encima o sin él).
Resumen: Escuchad a Javier Wolcoff, quién vibre en la sintonía de lo que dice es un jugador, el que no, ya sabe que es un NPC.-
Descubren una nube errante que es más grande que la Vía Láctea
Comentarios
Publicar un comentario