Detalles de Game of Thrones

Los detalles explosivos de Game of Thrones aún podrían dar sus frutos en los últimos dos episodios.

Del fuego del dragón al fuego hecho por el hombre, cinco piezas clave que aún están en el tablero.

Juego de tronos hizo su nombre en los detalles. Las conversaciones paralelas en la temporada 2 se convierten en la Boda Roja en la temporada 3. Las elecciones pequeñas, aparentemente insignificantes, podrían sellar el destino de un personaje para siempre.

El último par de temporadas se ha alejado de los detalles a la trama más grande, pero el programa aún no teme traer cabos sueltos y personajes del pasado . Mientras que algunos fanáticos todavía esperan una sorpresa masiva como, digamos, un cuarto dragón nunca visto (una teoría sin mucha evidencia , lo siento), hay bastantes cabos sueltos que podrían volver a jugar en los últimos dos episodios. He aquí un vistazo al pasado en anticipación del futuro.

DROGON


Drogon, el último dragón superviviente , es quizás el más obvio de todos los dispositivos de trama restantes, pero puede no estar claro por qué se basa en eventos recientes. Durante seis temporadas, la gente le ha estado diciendo a Dany que no debería desatar a sus dragones sobre sus enemigos. Su poder no puede ser subestimado; El dragón es básicamente un lanzallamas volador gigante que posiblemente podría derretir un castillo .

Cuando Aegon el Conquistador comenzó la dinastía Targaryen, él y sus hermanas se hicieron cargo de todos los Westeros con tres dragones y menos de 3.000 soldados. También hizo que Balerion, el dragón más grande en la historia de Westerosi, derritiera a Harrenhal (aunque era aproximadamente el doble de grande que Drogon). Mientras él no tenga una gran ballesta , Drogon no tendrá muchos problemas para ayudar a Dany a tomar una ciudad como King's Landing.

Ahora que el mundo, y sus terribles asesores, se lo han quitado todo a Dany, parece ser exactamente el momento para que el espectáculo cumpla con esas advertencias de los dragones y nos muestre qué tan poderoso puede ser Drogon.

FUEGO FATUO


Wildfire ha aparecido en Game of Thrones varias veces, usualmente haciendo una apariencia explosiva cuando las cosas se ven sombrías. Tyrion lo usó durante la temporada 2, cuando King's Landing parecía estar a punto de ser capturado por Stannis y su armada en la Batalla de Blackwater. Cersei lo usó para volar el Sept de Baelor para salir de una situación difícil con el Militante de la Fe y el Gorrión Alto. Y el propio Rey Loco, Aerys II Targaryen, intentó usar el fuego descontrolado para enviar a la mayoría de Desembarco del Rey en humo cuando supo que había perdido la guerra contra el rebelde y el futuro rey, Robert Baratheon.

Como ya hemos visto a Cersei usar el fuego descontrolado para salir de un lugar difícil, tendría sentido si intentara desplegar el arma extremadamente peligrosa contra sus enemigos y sus súbditos si Dany tomara el Desembarco del Rey. Si el espectáculo quiere una sorpresa, tal vez podamos ver a Dany usar el fuego salvaje, cumpliendo con un legado paternal cuestionable .

LOS PODERES DE BRAN


Bran puede ver el pasado y tal vez incluso el futuro. En los últimos episodios, solo reveló que usó estos poderes para ... ¿construirse una silla de ruedas genial? ¿Alcanzar la batalla a través de cuervo warging? Puede haber un propósito más grande detrás de los poderes del Cuervo de tres ojos que eso. No está claro qué tipo de información de la historia de Westerosi podría necesitar revelar o investigar, pero esta sería una manera perfecta de devolver sus poderes a la trama.

MANADA DE LOBOS DE NYMERIA

Si hay algo que se interponga en el camino de Arya y lo que ella intente hacer (o matar), podría haber tiempo para traer de vuelta a un lobo no tan solitario: Nymeria. La última vez que Arya y su pelirrojo se conocieron fue en la temporada 7, cuando Nymeria estaba liderando una manada de lobos alrededor de Riverlands. Es posible que su reunión solo tuviera la intención de darle a Arya una llamada de atención y empujarla para que se dirigiera a Invernalia, pero la posibilidad de que aparezca otro lobo lobo de nuevo, especialmente con Fantasma fuera del Muro agrietado, está en la mesa.

DAARIO NAHARIS Y LOS SEGUNDOS HIJOS


Gracias a un poco de confusión posterior a la muerte Rhaegal, realmente no sabemos lo que queda del ejército de Dany. ¿Se hundieron todos los botes? ¿Todos murieron, pero las pocas personas que vimos se lavaron en la orilla de Dragonstone? ¿Solo Missandei fue capturada y asesinada, ya que eso es todo lo que nos mostraron? Lo descubriremos en el episodio 5, pero Dany necesita un ejército, la buena noticia es que tiene uno esperando en las alas al otro lado del Mar Estrecho en Meereen.

Daario Naharis, el único amante de Dany, se ha quedado atrás en la antigua capital de Khaleesi para tratar de mantener la paz inexistente allí con su ejército de mercenarios convertidos en leales a Daenerys, los Second Sons. No ha estado en el programa desde el último episodio de la temporada 6, pero si Dany necesita un ejército, volver a poner a Daario en el "juego" tendría mucho sentido. Por supuesto, tendrían que llegar a King's Landing en barco, y eso no ha funcionado bien hasta ahora para cualquiera aliado con Dany.

Comentarios

Entradas populares: