Nintendo Direct, septiembre de 2018: qué esperar

Super Smash Bros. es un hecho, pero ¿qué sorpresas hay en la tienda?

Actualización (12 de septiembre): Nintendo ha reprogramado la presentación directa para el 13 de septiembre a las 6 p. M. ET.

Actualización (6 de septiembre): Nintendo pospuso la presentación directa del 6 de septiembre en respuesta al daño causado por un terremoto en Hokkaido, Japón. La compañía aún no ha anunciado la fecha y la hora reprogramadas, por lo que lo mantendremos informado para tal fin.


Nintendo tiene 35 minutos de anuncios, revelaciones, actualizaciones y todas esas otras cosas buenas que llegarán en septiembre. La primera Nintendo Direct de la caída nos dará tiempo más que suficiente para especular sobre lo que podría mostrarse durante la presentación.

Especular es exactamente lo que estamos haciendo a continuación; Siga leyendo para saber lo que esperamos de la aplicación de Nintendo Direct de septiembre.

NINTENDO SWITCH EN LÍNEA DEETS, FINALMENTE


Nintendo Switch Online, el próximo servicio de suscripción de la consola, parece que debería ser la mayor prioridad de Nintendo para el mes de septiembre. Hasta ahora nos han dicho solo algunas cosas : a los propietarios de conmutadores se les pedirá que se registren en línea para acceder a las funciones en línea; hay niveles de precios mensuales y anuales, con una versión de prueba gratuita de 30 días para todos; finalmente podremos guardar nuestros datos en la nube; y los suscriptores tendrán acceso a una selección de juegos NES actualizados que vienen con el modo multijugador en línea.

Sin embargo, hay otras cosas que Nintendo ha mencionado de pasada en las que nos gustaría recibir más información. ¿Cuánto tiempo tendremos para jugar esos juegos de NES? ¿Cuánto espacio se nos da para guardar en la nube, una función de marquesina de Switch Online? ¿La aplicación intolerable del servicio va a mejorar?

Con Nintendo Switch Online esperado en algún momento de este mes, es hora de que obtengamos respuestas a al menos algunas de estas preguntas. Nintendo prometió que contará todo antes de que el servicio se lance el 18 de septiembre, fecha que se revela junto con la nueva para la presentación directa.

MÁS SOBRE SUPER MARIO PARTY


Mario Party está de vuelta, y esta última edición en realidad parece un poco ordenada. Los jugadores pueden combinar sus tabletas Switch para interactuar con minijuegos de formas únicas imposibles en las consolas anteriores. Solo pedimos que nadie le arroje su Switch a nadie cuando pierden debido a una estrella que se gana el juego. Lanzando el 5 de octubre, Super Mario Party definitivamente será en este Direct.

LUIGI'S MANSION EN EL TEASER DE NINTENDO 3DS


La parte frontal de la Nintendo 3DS luce liviana en los próximos 12 meses, por lo que Nintendo está fijando mucho en este puerto de Luigi's Mansion , original de Nintendo GameCube. Saldrá el 12 de octubre, es apropiado para este juego de mansión embrujado lleno de fantasmas, así que esta puede ser la última oportunidad para promocionar uno de los pocos papeles protagonistas de Luigi.

SUPER SMASH BROS. ULTIMATE REVELA


Duh. Este será el juego Switch más grande del año y saldrá en diciembre. Tendría sentido mostrar un nuevo personaje o dos; también nos gustaría ver algunas etapas, tanto para regresar como para debutar. Y si Nintendo revela el misterioso modo que notamos en la pantalla de menú de Ultimate, nos alegraríamos de la Direct especialmente feliz.

POKÉMON: ¡VAMOS! MONERÍA


No hay escasez de información sobre Pokémon: Let's Go, con The Pokémon Company lanzando regularmente nuevos teasers y capturas de pantalla. En su mayoría, nos gustaría ver más sobre la compatibilidad de Pokémon Go , así como las tomas de esos lindos conjuntos que puedes poner en Eevee y Pikachu. Ambas versiones de Let's Go! lanzamiento el 17 de noviembre.

FIRE EMBLEM: THREE HOUSES OBTIENE ALGUNOS DETALLES REALES Y CONCRETOS


Fire Emblem vuelve a las consolas por primera vez desde los días de la Wii. Es una idea aterradora, pero también nos emociona aún más con Three Houses (especialmente para los fanáticos de Fire Emblem Heroes ). ¿Cuánto influirán las entradas de 3DS en el RPG de pantalla grande más tradicional? Además de la libertad de roaming entre batallas, ¿hay otras mejoras modernas en Three Houses ?

Además, ¿de qué diablos trata la historia? Sabemos que este juego no estará en Switch hasta marzo de 2019 , pero, por favor, Nintendo: Comience dándonos las cosas buenas durante este Direct.

OTRO COMPLEMENTO PARA XENOBLADE CHRONICLES 2 : TORNA - THE GOLDEN COUNTRY EXPANSION

Nintendo está realmente en lo de lanzarnos en esta gran expansión para X enoblade Chronicles 2 , como se vio durante el E3 2018 Direct. El 14 de septiembre , The Golden Country seguramente se conectará una vez más. El contenido premium se venderá por separado, pero también es parte del paquete de expansión de $ 29.99 para el RPG.

MARIO Y LUIGI: BOWSER'S INSIDE STORY ESTÁ EN...

Nintendo reveló que está trasladando otro Mario y Luigi RPG a Nintendo 3DS en marzo , después de su exitosa reducción de la Saga Superstar original . Pero aparte de un nuevo modo, Bowser Jr.'s Journey , no sabemos nada sobre lo que incluirá Bowser's Inside Story para 3DS. Sin embargo, todo lo que realmente necesitamos es una fecha de lanzamiento; nos gustaría la confirmación de lo que está en el horizonte para 3DS en 2019.

ALGO DE CLARIDAD SOBRE DAEMON X MACHINA

Una de las más extrañas revelaciones en E3 2018 fue Daemon X Machina , un juego de acción mecánica de Marvelous Interactive. Esto no quiere decir que la compañía no haya incursionado en otros géneros antes, pero tal vez lo conozcan mejor que Senran Kagura y Story of Seasons. (También en Marvelous docket: Travis ataca de nuevo: No More Heroes , con vencimiento en enero.) Tenemos curiosidad por ver y aprender algo más sensible sobre Daemon X Machina , especialmente después de echarle un vistazo un poco al E3 . Este mundo de robots de combate nos intriga.

Daemon X Machina es un recordatorio de que todos amamos a un buen Mech. Marvelous / Nintendo

ALGUNOS YOSHI, POR FAVOR

Yoshi fue una vez programado para el lanzamiento en 2018, pero luego Nintendo empujó el bonito juego 'Switch' al 2019 . Cuando, exactamente, en 2019 sigue siendo un misterio, al igual que casi todo lo demás sobre este seguimiento del Woolly World de Yoshi . Esperamos que este juego esté listo a principios de 2019, y una apariencia de Nintendo Direct puede ayudar a consolidar eso.

UNA ÚLTIMA MIRADA A THE WORLD ENDS WITH YOU

Square Enix ha estado consiguiendo detalles sobre este puerto de consola de Nintendo DS ' The World Ends With You recientemente. Con Tokyo Game Show por venir, parece ser un buen momento para que la compañía simplemente resuelva todo para los fanáticos. Sabemos, por ejemplo, que el Switch Pro Controller no es compatible con el juego. Vamos a escucharlo para otros ajustes de Final Remix antes de que se lance el 12 de octubre .

DLC PARA SPLATOON 2, MARIO TENNIS ACES

Nintendo no olvida a menudo sus juegos lanzados previamente, especialmente los grandes. Danos algunos jugadores nuevos para Mario Tennis Aces , un juego casi perfecto digno de todos los elogios de fin de año y inclusiones de Polygon Essentials (esto no es para nada una nota para mis editores), o nuevas armas y escenarios para Splatoon 2 , especialmente desde que viene un nuevo paquete de amiibo.

JUEGOS DE TERCEROS COMO SOUTH PARK: THE STICK OF TRUTH Y SPYRO THE DRAGON

Ambos de estos juegos han sido burlados en silencio por sus editores, intencionalmente o de otra manera . Especialmente cavamos una versión Switch de la colección Spyro the Dragon, una de las pocas exclusivas de PlayStation 1-era que aún se aferra a Sony. Esta próxima edición mejora todos los juegos originales, y parece perfecta para Switch.

UNA VERSIÓN DE CONSOLA DE FINAL FANTASY 15: EDICIÓN DE BOLSILLO

Aquí hay algo un poco más fuera del campo izquierdo. Un anuncio para Final Fantasy 15: Edición de bolsillo apareció recientemente en PlayStation Store , aunque desde entonces se eliminó. A pesar del título "Edición de bolsillo", el juego móvil podría ser divertido en una pantalla más grande. Pero el Switch es agradable y portátil, por lo que la transición sería mucho más fácil. Y piénselo - un juego de Final Fantasy (principalmente) de fiar (esencialmente) en una consola de Nintendo. Dang.

MÁS PUERTOS DE WII U

Nuevo Super Mario Bros. Wii U ? Super Mario Maker ? Sesiones de Tokio Mirage #FE ? (Déjanos soñar.) Hasta ahora, estos puertos le han ido bien a Nintendo, y damos la bienvenida a más oportunidades de jugar juegos de Wii U que podríamos haber perdido.

ANIMAL CROSSING. POR FAVOR.

Vamos a incluir esto en nuestras expectativas de Nintendo Direct hasta el día en que se anuncie una versión de Nintendo Switch de Animal Crossing. Nos quedaremos sentados esperando, muchachos.

Comentarios

Entradas populares: