Llamadas y SMS internacionales super baratos con Rebtel

Todos estamos hartos de pagar grandes cantidades de dinero cuando queremos mandar un sms o hacer una llamada al extranjero. Pero eso ya se ha acabado gracias a Rebtel, que ofrece un servicio exclusivo para que se pueda llamar al extranjero de forma muy barata o totalmente gratis, cómodamente y desde cualquier teléfono.

No importa si tienes fijo, un móvil normal o un smartphone. Para poder aprovecharte de este servicio único solo tienes que registrarte en su pagina web rellenando un sencillo formulario diciendo que teléfono usarás para tus llamadas y SMS e introducir los nombres y todos los números a los que vaya a llamar. No tendrás que cambiar de teléfono podrás seguir usando el tuyo. 

Lo que Rebtel realmente hace es asignar un número local a los números de sus contactos que usted ha proporcionado , por lo que la tarifa que usted está pagando es una llamada local aparte de una pequeñísima tarifa que Rebtel se lleva.Solo deberás guardar los nuevos números de sus contactos que Rebtel le envié por email o SMS.

Pero no tendrás que volver a pagar tarifas desproporcionadas ni ajustarte a horarios que solo te permiten llamar a determinadas horas del día, habla cuando quieras a tus amigos o familiares que se encuentran en el extranjero por una tarifa mucho menor y más cómoda. Date ya de alta y empieza a ahorrar en tu factura del teléfono al extranjero hasta en un 95%, sin complicaciones, solo con Rebtel.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares: