Los mejores juegos de 2018

Los mejores juegos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles

Las listas de fin de año son una oportunidad desaprovechada, una reliquia del apogeo de las revistas y los periódicos, un resumen de las recomendaciones que se perdieron porque un problema se perdió en el correo o lo consumió el perro de la familia. Tienden a ser un poco brumosos (¿por qué me gusta este juego, de nuevo?) E incompletos (¿qué salió en enero?). Peor aún, llegan cuando estamos demasiado ocupados con las vacaciones para poner las listas según su uso previsto. Una lista de los mejores juegos del año es más útil, más considerada y más completa, creemos, si se acumula durante todo el año.

Entonces estamos haciendo un cambio. A partir de hoy, el equipo de Polygon recogerá su lista de juegos del año en tiempo real. Actualizaremos la lista a medida que los juegos nuevos lleguen al límite, con las últimas entradas arriba, seguidas de la lista completa organizada para cuando se agregue cada juego. Fortnite Battle Royale comienza nuestra lista, porque creemos que sus últimas temporadas fueron el primer gran juego de 2018.

NUESTRAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES:


MARIO TENNIS ACES
Mario Tennis Aces llega a esta lista con numerosas advertencias. Para los fanáticos de la serie de deportes de Mario, particularmente las entradas de Game Boy Color y Game Boy Advance, el modo de historia de Aces no es tan rico como el de sus predecesores, más como un tutorial que como una inventiva aventura de rol. Para los fanáticos del modo multijugador local, Aces aún necesita más opciones para los partidos, especialmente cuando se trata de su sistema de puntuación inusual. Y para los jugadores competitivos, el roster de Aces carece de equilibrio; la mayoría de los torneos en línea están actualmente dominados por jugadores de Bowser Jr. y Waluigi.

Ases es imperfecto, pero al menos vale la pena vigilar los videos de la comunidad. Como otros críticos han notado, Aces luce y se siente como un juego de lucha. Las raquetas tienen barras de vida y se pueden romper; Pierdes todas tus raquetas y pierdes el partido por KO. Los hits especiales, los trucos y el poder de reducir el tiempo han llevado a los jugadores de alto nivel a inundar YouTube y Twitch con estrategias creativas. Al igual que con un juego de lucha, Nintendo tendrá que comprometerse a largo plazo para actualizar y revisar Aces , pero incluso con sus defectos, la pista de Aces parece tener más en común con Splatoon que las divertidas pero nefastas armas .

Disponible en Nintendo Switch.



WRECKFEST


El extenso desarrollo de Wreckfest encapsula la trayectoria de los estudios independientes de tamaño mediano en los últimos seis años. El desarrollador Bugbear comenzó a trabajar en el proyecto en 2012, casi al mismo tiempo que Broken Age de Double Fine estableció Kickstarter como una herramienta de financiación potencial para juegos de ámbito modesto. Así que en 2013, Bugbear intentó crowdfundir su juego. Cuando se hizo obvio que el estudio no alcanzaría su objetivo de $ 350,000, terminó la campaña de Kickstarter.

El equipo pivotó, ofreciendo pre-pedidos, junto con una demo sorprendentemente profunda, en su sitio web. Los pedidos anticipados superaron el umbral de $ 350,000 en una semana. En 2014, Bugbear volvió a pivotar, esta vez poniendo el juego en Steam Early Access. En una semana, alcanzó otro $ 1 millón en ventas.

El proyecto ni siquiera tenía un nombre; Bugbear lo había apodado Next Car Game . Se convirtió en Wreckfest en octubre de 2014, y al igual que muchos juegos de Kickstarter y de acceso temprano, comenzó a chisporrotear con reveses, retrasos y actualizaciones molestas. Pero como algunos juegos especiales dentro de este ecosistema, en cierto punto, años en desarrollo, todo comenzó a hacer clic. Los fanáticos que se habían agriado en el juego volvieron para recibir nuevas actualizaciones. Su calificación de Steam comenzó a cambiar hacia lo positivo nuevamente. Y en junio de 2018, el lanzamiento oficial de Wreckfest fue entregado en la deslumbrante destrucción de la demo original, mientras que también funciona como un juego de carreras que enfatiza la destrucción de una manera que sus contemporáneos no lo harán o, debido a acuerdos de licencia, puede ' t.

Dice algo acerca de la ambición de Bugbear de que un juego originalmente destinado a ser lanzado en 2014 se sienta tan fresco, se vea tan hermoso y se maneje tan bien en 2018. Y habla del estado de la industria que un Kickstarter condenado de hace media década podría convertirse en , hoy, uno de los mejores juegos del año.

Disponible en PC con Windows, llegando a PS4 y Xbox One.

FLORENCE


Florencia es una historia de amor universal adornada con emociones complicadas. No necesita un gran presupuesto o una misteriosa captura de movimiento en el valle. En cambio, su mensaje se beneficia de ritmos simples de ritmos e interacciones lúdicas.

Florencia es un juego sobre el amor en todas sus variedades y grados. Retrata la incomodidad de las primeras citas, cómo dos personas pueden relacionarse mutuamente. Muestra las colinas y valles de una relación con un padre crítico pero afectuoso. También captura la sensación de ser un 20-algo y la sensación (a pesar de todas las pruebas de lo contrario) de que está atrapado en un camino, como un paquete en una cinta transportadora que lo lleve a un destino predeterminado.

Su mayor fortaleza podría ser su texto mínimo. Armas burbujas de diálogos de piezas de rompecabezas en conversaciones entre Florence y su novio Krish. Cuando se llevan bien, las burbujas pueden ser solo una o dos piezas. Cuando pelean, las burbujas se fragmentan y las piezas se vuelven más irregulares, los colores más intensos. Es evocador, pero también atractivo. El jugador es a la vez voyeur y participante; esta es la historia de Florence y la nuestra.

Disponible en Android, iOS.

LOS MEJORES JUEGOS DE 2018


FORTNITE BATTLE ROYALE
No te preocupes por llegar tarde a Fortnite Battle Royale . Los creadores de este colorido y constructivo giro en la fórmula royale de la batalla aseguran que los nuevos jugadores tengan muchas oportunidades para subir a bordo, constantemente reinventando y reorganizando el mapa, las armas y los modos. Los cambios más dramáticos tienen lugar a lo largo de las estaciones, que recuerdan al modelo de Hearthstone de Blizzard . En un par de meses, los jugadores avanzan en las categorías desbloqueando nuevos trajes, planeadores y bonos. Y cuando la temporada termina, todos regresan a cero. Por supuesto, ninguna de estas mejoras y recompensas les da a los jugadores una ventaja en el campo de batalla, así que si no te importan los cosméticos, no hay un momento equivocado para empezar, o una razón para gastar dinero.

Ya sea que vaya a Fortnite a través de una consola, una PC o un teléfono inteligente, los artículos y la experiencia que gana son persistentes. Nos encontramos girando donde jugamos, disfrutando de una semana en un iPhone, luego anhelando la precisión del mouse y el teclado, y luego pasar una semana en el sofá con un controlador de Xbox en la mano. PUBG revolucionó este género, pero Fortnite está revolucionando silenciosamente la moda en la que los videojuegos grandes existen a la perfección donde quiera que los toques . ¡Y es gratis!

Disponible en iOS, Mac, PlayStation 4, PC con Windows, Xbox One. 

MONSTER HUNTER: MUNDO


Aquí está Polygon's Chelsea Stark presentando todo lo que necesitas saber sobre Monster Hunter: World : "Para responder a las tres preguntas más apremiantes sobre Monster Hunter : World: Sí, sus creadores han convertido una franquicia notoriamente inaccesible en algo que, si no totalmente accesible, algo se parece a eso. Sí, todavía está lleno de innumerables menús y mitos difíciles de analizar. Y sí, este juego te permite ser el mejor amigo de un gato ".

Hay un gato BFF. ¿Qué más puedo agregar para convencerte de que pruebes Monster Hunter: World ? ¿Exige más? Para los fanáticos de los juegos de Capcom que no han entrado en esta desalentadora franquicia, Monster Hunter: World tiene una abundancia de cameos tontos. El juego recibió actualizaciones posteriores al lanzamiento con personajes de Street Fighter, Devil May Cry y Mega Man. Para los fanáticos que no son de Capcom, las estrellas invitadas complementan la abundancia de otras adiciones, desde nuevas misiones hasta monstruosas bestias. Monster Hunter : World fue un gran juego en el lanzamiento. Con cada mes, solo se mejora.

Disponible en PlayStation 4, Xbox One. 

SUBNAUTICA


Subnautica apareció por primera vez en Steam Early Access en 2014, pero no recibió un lanzamiento formal y completo hasta enero pasado. Recuerdo que hace años jugaba un juego prometedor pero relativamente delgado e inacabado que tomó prestado de éxitos de construcción anteriores como Minecraft, al tiempo que allanó el camino para el exceso de juegos de supervivencia que inundarían el mercado durante su largo desarrollo. Qué maravilloso es decir que Subnautica en 2018 es más rica y misteriosa de lo que podría haber esperado, una experiencia lúdica y lúdica que captura la emoción de los juegos de supervivencia y exploración mientras que en gran medida elimina el trabajo ocupado que se ha acumulado en el género como bioincrustaciones en el panza de un bote

En 2016, en pleno desarrollo, el director de Subnautica , Charlie Cleveland, respondió preguntas sobre por qué el juego no incluía armas . Cleveland, que había trabajado previamente en shooters en primera persona, describió un cambio de opinión en reacción al trágico tiroteo de Sandy Hook. "Nunca he creído que la violencia en videojuegos crea más violencia en el mundo real", dijo Cleveland. "Pero tampoco podía simplemente sentarme y 'agregar más armas' al mundo".

"Así Subnautica es un voto hacia un mundo con menos armas. Un recordatorio de que hay otro camino a seguir. Una donde usamos soluciones no violentas y más creativas para resolver nuestros problemas. Uno donde no estamos en la parte superior de la cadena alimentaria. "La decisión ha fomentado algo bello, inspirador, diferente .

Disponible en Mac, PC con Windows, Xbox One. 

CELESTE


El seguimiento de Matt Thorson a TowerFall toma un paso del juego multijugador competitivo (su salto boyante) y lo explota para cada punto de creatividad, como un chef que crea un menú de precio fijo alrededor de un ingrediente único, delicioso y flexible. Celeste es una plataforma desafiante, en la línea de Mario o Meat Boy, pero notablemente incluye herramientas para modificar y aliviar la dificultad. Puede disminuir la velocidad del juego, activar la invencibilidad o simplemente omitir capítulos. El juego de Thorson no juzga a los jugadores por cómo experimentan su trabajo. Y para aquellos que quieren una experiencia más difícil, las fresas coleccionables están escondidas en todo el mundo de Celeste, típicamente en lugares precarios, provocando jugadores altamente capacitados para perseguir el desafío sin mayor motivo que "es divertido".

La decisión de eliminar el estrés de un género notoriamente estresante se combina bien con la historia de Celeste , que se sumerge en el sombrío trauma de la ansiedad y la depresión y satisface las expectativas de quienes más queremos. Un estilo de arte encantador y una puntuación edificante lo mantienen todo unido, como un suéter cálido o un abrazo de oso. La vida es bastante dura, parece que Celeste dice, no hay nada de malo en pedir ayuda.

Disponible en Linux, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows. 

SOMBRA DEL COLOSO


Shadow of the Colossus es uno de los mejores juegos para PlayStation 2, PlayStation 3 y ahora para PlayStation 4. El remake 4K, producido por Austin, Texas's Bluepoint Games, es una restauración respetuosa (pero no demasiado respetuosa) del clásico. Esto no es un reinicio, ni es una actualización ligera. En cambio, es similar a una interpretación moderna de un guión clásico. Todo está allí, tal como lo recuerdas, y sin embargo se siente fresco y más presente que en realidad al regresar al original de PS2, un juego que no es tan suave y placentero como lo recordamos.

En nuestra revisión , escribí: "La interfaz escueta del original sería rápidamente reemplazada por una década de juegos del mundo abierto cargados con minimapas, barras de salud e innumerables mensajes en la pantalla que te dicen exactamente qué hacer, cómo hacerlo y cuando, solo para que la interfaz mínima vuelva a la moda en el último año. " Shadow of the Colossus se siente como si se hubiera podido hacer hoy, no por lo que hay en el juego, sino por lo que se ha omitido a propósito.

Disponible en PlayStation 4. 

EN LA BRECHA


Into the Breach se sentiría como un juego de Nintendo, ¿no estaba tan fascinado con la muerte de la civilización humana a manos (garras? ¿Maws?) De extraterrestres grotescos. De forma similar a lo que Nintendo ha hecho con tantos géneros, los creadores Justin Ma y Matthew Davis destilan una compleja fórmula de estrategia en una idea accesible e indulgente que se siente casi como un clásico juego de mesa. Eso no quiere decir que Into the Breach es fácil, ¡no lo es! Por el contrario, es justo, tomarse el tiempo para enseñarle las reglas, presentarlas claramente dentro del diseño del mundo y luego probarlo para ver qué es lo que aprende y cómo se adapta.

En una entrevista con RockPaperShotgun, Ma dijo que la mitad del desarrollo de cuatro años del juego se gastó en la interfaz del usuario. "Cuando decidimos que teníamos que mostrar lo que cada enemigo estaba haciendo cada turno, y que cada acción debía ser clara, quedó claro cuán mala sería esa pesadilla", dijo Ma. La magia de Into the Breach es que, para el jugador promedio, el trabajo no se muestra. Es invisible. Todo funciona, tal como lo esperarías. Lo cual, una vez más, refleja el je ne sais quois del catálogo de Nintendo. Lo que hace que los juegos realmente grandiosos sean especiales es, a menudo, algo que no ves. Es algo que sientes.

Disponible en PC con Windows. 

NI N O KUNI 2: REINO REVENANT


No, no necesitas haber tocado el primer Ni no Kuni para disfrutar de su secuela, un juego de rol japonés febrilmente optimista (y acogedoramente ingenuo) inspirado, en parte, por las obras de Studio Ghibli. Su animación colorida esconde un sistema de administración del reino rico pero no excesivamente complicado que da a la aventura un gran sentido de alcance. Una historia de cuento de hadas le da a su abigarrada banda de héroes un estímulo lúdico que se siente anacrónico, si no flagrantemente en conflicto con nuestro tiempo.

Aquí está la opinión de Cameron Kunzelman de nuestra revisión : "No hay un aliento desperdiciado ni un argumento que no logre pagar de manera significativa". Ni no Kuni 2 es un JRPG contemporáneo y sólido que aporta una gran cantidad de ideas de diseño que me encantan para lograr un enfoque nítido y claro a la vez que se mantiene entretenido y atractivo ".

Disponible en PlayStation 4, PC con Windows. 

DIOS DE LA GUERRA


God of War es una reinvención metódica de la franquicia de acción. En lugar de ignorar su pasado con un reinicio de arriba hacia abajo, God of War es una continuación que está en diálogo con las acciones de sus personajes y sus creadores anteriores. Pero se ha dicho mucho sobre dónde encaja la entrada junto con sus predecesores. Mencionado menos es qué tan bien God of War se sostiene por sí mismo, funcionando bien sin el equipaje de sus precuelas. Uno tiene la sensación, dentro de un par de horas de la aventura, de que fue creado por fanáticos masivos de todo tipo de otros juegos: la campaña se inspira en los reinicios de Tomb Raider y Doom, Dark Souls, Shadow of the Colossus. e incluso Call of Duty, el ampliamente elogiado combate de lanzamiento de hachas, por ejemplo, coloca una retícula de disparos en primera persona dentro de un juego de acción en tercera persona, creando algo único y fresco.

Anotamos el juego a 10, pero un puntaje perfecto no significa un juego perfecto. ( ¿Existe tal cosa? ) Uno de los placeres de un juego tan grande y ambicioso como God of War es que inspira una gran crítica. Deorbital recibió un conjunto de piezas, incluida esta gran lectura en el lugar único y complicado de la serie dentro de los juegos de Jackson Tyler. Hamish Black produjo un video elogiando al compañero del juego, Atreus. Y Bullet Points Monthly publicó su propia serie de críticas interesantes . Dios de la guerra se siente como un juego que recordaremos como un producto distintivo del 2018: un testamento brillante del asombroso arte y arte de los juegos en este momento, y un recordatorio de cuánto espacio el medio todavía tiene que crecer.

Disponible en PlayStation 4.

Comentarios

Entradas populares: