La actualización de Fortnite v5.10 está aquí: 5 cosas que debe saber

Este es un parche con algunas grandes implicaciones, esto es lo que necesitas saber


La última actualización de Fortnite trae algunas actualizaciones de saldo interesantes para el juego, así como algunos otros cambios que de otro modo podrían haber pasado inadvertidos cuando escanea por primera vez la lista de cambios. Hay muchos cambios que pueden parecer pequeños al principio, pero funcionan juntos de tal manera que el juego de alto nivel o incluso casual puede cambiarse significativamente.

Esta es una actualización muy cargada, y la reacción de los fans fue decididamente mixta antes de que los servidores volvieran a estar en línea para que la gente pudiera ver los cambios en acción. La pregunta es cómo todo se mantendrá una vez que los jugadores lleguen. Va a tomar un poco de tiempo para que todos jueguen lo suficiente como para tener una idea de cómo han cambiado las estrategias y cuáles serán las mismas. Mirar las transmisiones durante los próximos días será una aventura.

Echemos un vistazo a algunos de los detalles más importantes, o al menos interesantes, de las notas del parche.

EL EDIFICIO HA SIDO NERFED

La salud inicial de todos los materiales de construcción a excepción del metal se ha reducido, y el tiempo de construcción del metal se ha aumentado a 25 segundos desde 20. Incluso se ha aumentado el daño de las estructuras.

Epic ha sido abierto sobre el deseo de crear nuevas oportunidades para el juego tardío, y estos cambios muestran lo serios que son sobre la disminución de tortugas y el aumento de la acción.

El riesgo es que la mecánica de construcción de Fortnite pueda ser desacentuada hasta el punto en que el juego de armas sea mucho más importante que la construcción de habilidades. Es difícil saber cómo se desarrollará todo esto hasta que los mejores jugadores tengan unos días para probar cosas.

NUEVO SMG!


Epic Games ha estado jugando con la selección de SMG de Fortnite desde el parche de la semana pasada, y agregar el SMG compacto con su cargador de 50 rondas y 23-24 de daño base ciertamente va a mezclar las cosas. Combina esta nueva arma con las paredes de madera más endebles descritas anteriormente y es posible que te encuentres con un estilo de juego mucho más agresivo que se ve recompensado.


¡Cuál es probablemente todo el punto! Pero es otra forma de eliminar el carácter de Fortnite . Los jugadores deben ser capaces de construir una estructura rápidamente y obtener cobertura durante al menos un segundo o dos, pero parece que Epic está reequilibrando el juego para convertir ese tipo de construcción en un alivio momentáneo.


EL MODO PLAYGROUND ESTÁ DE REGRESO, CON ALGUNAS ACTUALIZACIONES


El modo Playground fue una excelente manera de jugar con algunos amigos sin la presión de todos los demás que intentan matarte, y el hecho de que vuelva es una gran noticia. Parece que Epic aprendió de sus errores pasados ​​y no lo lanzará hasta el miércoles 25 de julio.


El problema con el modo de juego original era más técnico que creativo, y es probable que Epic quiera esperar un día hasta que la avalancha de jugadores después del parche se calme un poco para asegurarse de que el sistema pueda manejar la carga extra.

Pero vale la pena la espera. "Las nuevas opciones de selección de equipo te permiten a ti y a tu escuadrón establecer batallas en equipo para practicar y entrenar", escribió el equipo de Fortnite en las notas del parche. "¡Carrera! Crea y comparte tus capturas de pantalla y cinemáticas en redes sociales ".

Ser capaz de organizar juegos privados con equipos ajustables y la libertad de disfrutar todos los nuevos minijuegos de la temporada 5 a tu propio ritmo va a ser una maravilla. El aumento de los engendros de cohetes y los límites de inventario, el aumento de rebotes y las almohadillas de lanzamiento y el temporizador de reaparición disminuido hacen que parezca que el foco está en la capacidad de hacer y hacer algunas cosas ridículas.

Tendremos más cuando podamos probar el modo.


CORRER SOLO SE VOLVIÓ UN POCO MÁS FÁCIL


La mayoría de los jugadores dedican más tiempo a correr que a caminar, por lo que darles a los jugadores la opción de correr por defecto y mantener presionado un botón para caminar es bienvenida. Es algo pequeño, pero es el tipo de actualización que no te das cuenta de que querías hasta que la enciendes.


UN POCO DE LA DIVERSIÓN HA SIDO ELIMINADA


"Los jugadores ya no podrán sostener sus armas mientras juegan si están montando en un All Terrain Kart", escribió el equipo de Fortnite en las notas del parche. Este tipo de errores siempre se eliminan, pero fue divertido mientras duró. Siempre recordaré bailar con mis armas mientras conduzco por el mapa.

Comentarios

Entradas populares: