Hemos jugado 6 horas de Destiny 2: Forsaken, esto es lo que pensamos hasta ahora

El destino finalmente ha regresado

Destiny 2: Forsaken se anuncia como un renacimiento para Destiny 2, un gran juego que vio una caída masiva en los jugadores después de unos pocos meses, y ha ido cuesta abajo desde entonces. Para la mayoría de los juegos, un compromiso de calidad de un mes sería genial, pero un juego en línea como Destiny 2 necesita más longevidad si quiere que los jugadores regresen. En un evento llevado a cabo por Activision en las oficinas de Bungie la semana pasada, pude sentarme y jugar unas seis horas de Forsaken , y me complace informar que ofrece casi todos los frentes ... hasta ahora.

Desde la misión de apertura de Forsaken, Destiny 2 se siente diferente de lo que lo hizo hace dos semanas. Tal vez es tan simple como el cambio de arma de ranura, pero sin duda parece más que eso. El mundo, la música, la historia; todo es mucho más oscuro de lo que era antes. Es un matrimonio de la mentalidad excesivamente seria del primer juego y la sensación poco inteligente del segundo. Las cosas empiezan mal en Forsaken , y no hay ninguna garantía de que mejorarán mucho antes del final de la expansión. Pero los mundos parecen vivos, a pesar de la naturaleza oscura de todo lo que los rodea.


Pasé bastante tiempo en el nuevo destino de la orilla enredada, que está lleno de recursos y cofres, y de Fallen, amigo y enemigo. Cuando aterrizas por primera vez en su frente completamente estéril, la ubicación se parece al desierto áspero que Bungie prometió. Pero a medida que se sumerge más profundo, avanzando hacia los asteroides anclados a través de grietas y elevadores de gravedad, el páramo va de la granja de la humedad a Mos Eisley.

Las profundidades de la orilla enredada son compactas y abarrotadas; no puedes caminar más de un paso o dos sin toparte con un grupo de enemigos o con los matones de la Araña. Las chozas improvisadas y los botes de éter derribados están en todas partes, dando a la tierra baldía una sensación de vida. Pero el Arrecife se encuentra en estado de guerra cuando llegas, con los Caídos luchando contra sus hermanos no muertos: el desprecio. Las dos razas se ven y actúan de manera similar, haciendo que su conflicto aparezca desde lejos como una extraña guerra civil, algo que los Guardianes estarán ansiosos por interrumpir.

Pero la orilla enredada no es toda la oscura ópera del espacio occidental. Un miembro de la prensa descubrió un Sector Perdido que los hizo estallar en carcajadas, lo que por supuesto los llevó a compartir las coordenadas con el resto de nosotros. Cuando entré a mí mismo, encontré una especie de discoteca Fallen. Otros avances han detallado este sector perdió antes, pero no se menciona que Paul McCartney muy tonta “esperanza para el futuro” Destino canción a tope en voz alta por los altavoces, seguido por algún tipo de música espacial banjo.



The Dreaming City, un lugar al que solo echamos un vistazo breve, es fácilmente el espacio más bello que Bungie haya creado jamás. Cada parte de ella se ve hecha a mano, no por los desarrolladores, sino por las personas Awoken que supuestamente vivieron allí. Se siente como tierra sagrada, algo en lo que una especie entera derramó su cultura y su estética antes de ser aniquilada.

Pero al igual que la Enmarañada Costa, la Ciudad de los Sueños ya está en problemas cuando llegamos allí. Algún tipo de maldición se ha apoderado de las áreas circundantes, dejando a los Guardianes mucho trabajo por hacer. Una actividad que jugamos en Dreaming City fue el nuevo pozo ciego, el equivalente de Forsaken al protocolo de escalada.

Si bien no pude pasar mucho tiempo con eso, lo que había allí ya era más interesante que el modo basado en ondas de Warmind . Pasa su tiempo entrando y saliendo de una pequeña zona de seguridad, que se expande rápidamente para cubrir más terreno a medida que avanza el modo. Fue divertido, y el fracaso me dejó ansioso por volver a intentarlo, en lugar de pasar a otra cosa. Lo único que podemos esperar es que ofrezca el tipo de recompensas que los jugadores querrán aprovechar, y que evitará algunos de los problemas de emparejamiento del Protocolo de Escalación.

Gambit es el excelente y revolucionario modo que Destiny 2 necesita

De todo el contenido específico de Forsaken que jugué, el golpe Warden of Nothing fue por mucho mi favorito. Se lleva a cabo en el corazón de la Prisión de Ancianos, y tiene algunos de los mejores momentos de devolución de llamada de todo lo que he jugado en Destiny 2 . Me encontré a mí mismo, y al resto de la habitación, riéndome de cada sorpresa y muerte tonta. Me trajo de vuelta al Destiny original , y los grandes momentos que tuve allanar la Prisión de Ancianos con amigos.

Y por lo que he visto hasta ahora, de eso se trata Forsaken . Cada aspecto de él parece un paso en la dirección correcta (hacia atrás): piezas de armadura y armas con rollos aleatorios, un nivel más profundo de personalización y ubicaciones que se sienten como si estuvieran vivos a tu alrededor. Para un viejo jugador de Destiny como yo, es como volver a casa.

Pero Forsaken todavía se siente como una expansión de Destiny 2 . En lugar de renunciar a Destiny 2 y volver por completo al juego original, Bungie ha convertido a Forsaken en una amalgama de los dos. Hay tanto que hacer y ver que parece que nunca terminarás todo, incluso si parte de ese contenido es el mismo grindy sin sentido que los jugadores vieron en Destiny . Pero con las mejoras del juego de Destiny 2 todavía intactas, Forsaken es una expansión que también puedo ver atractiva para los jugadores de vainilla que se alejaron un poco después de que se les acabaron las cosas interesantes que hacer.

Todavía queda mucho por descubrir en Destiny 2: Forsaken , pero las secciones que he visto y jugado son las mejores que Bungie nos ha ofrecido hasta ahora en Destiny 2 . Forsaken se siente como la expansión transformadora de Destiny 2 que The Taken King fue para Destiny . Pero Forsaken tiene el potencial de superar nuestra pelea con Oryx, marcando el comienzo de la mejor era del Destino que hayamos visto.

Tendremos que ver cómo envejece Forsaken , y qué pasa cuando esas seis horas se convierten en 40. Pero por ahora, tengo más ... esperanza para el futuro de Destiny de la que tengo en mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares: