El videojuego Spider-Man

El videojuego Spider-Man ingresará a Marvel Comics canon este otoño

El escritor Christos Gage nos ofrece una vista previa exclusiva de Spidergeddon


Desde hace semanas, Marvel Comics ha estado provocando un nuevo y misterioso evento de Spider-Man para los fanáticos entusiastas: Spidergeddon .

El nombre en sí es una pista. El evento será una especie de sucesor de la historia de Spider-Verse de 2014 , que introdujo a los personajes ahora favoritos de los fanáticos como Spider-Gwen y Silk al Universo Marvel. "¡Spidergeddon está cerca!", Grita la imagen teaser, que presenta más de una docena de permutaciones de Spider-Man de diferentes versiones paralelas de la configuración principal de Marvel, Earth-616.

Pero una silueta permaneció misteriosamente en blanco.

Hoy, yohicelaegb puede revelar exclusivamente la identidad de esa Persona Araña: Ninguna más que el Hombre Araña de Spider-Man, el próximo título de acción y aventura de Insomniac Games, con su distintivo emblema de araña blanca.

En Spidergeddon, el Hombre Araña de Insomniac se aventurará junto con otros héroes araña maravillosos contra la amenaza de ... bueno, todavía no lo sabemos. Pero hará su debut en Marvel Comics unas semanas después del lanzamiento del juego, en Spidergeddon # 0, dibujado por Clayton Crain ( Ghost Rider , Carnage ) y escrito por Christos Gage ( Daredevil en Netflix, The Amazing Spider-Man ), uno de los escritores detrás de Spider-Man de Insomniac .

"Desde que escribí para el videojuego durante los últimos tres años (junto con el siempre sorprendente Dan Slott, Jon Paquette y Ben Arfmann), me pareció el momento perfecto para incorporar a Pete a la mezcla", dijo Gage. Polígono por correo electrónico. "Hay otras razones basadas en el carácter que hacen que algunas de las interacciones entre él y otros Spider-people sean realmente jugosas e interesantes, pero no puedo decir demasiado sin estropear el juego. Sin embargo, es una gran historia: sin duda, esto no calza a un personaje en donde no pertenece. De hecho, parece ser un próximo paso importante para él ".

Esos otros Spider-Folks incluyen al Spider-Man del universo principal, por supuesto, y personajes de spider-main como Miles Morales, Spider-Gwen y Ben Reilly, la Araña Escarlata. Pero hay otros cortes más profundos en Spidergeddon , como Peni Parker de Earth-14512, conocido como SP // dr; y Hobart Brown, el Hombre Araña de la Tierra-138, también conocido como Spider-Punk, que se presenta como un disfraz alternativo en Spider-Man de Insomniac .


Sin embargo, dice Gage, la idea es que Spidergeddon sea ​​divertido para todos los lectores, no solo para aquellos que puedan identificar a cada personaje de nicho. Y si te preguntas si deberías terminar el juego de Spider-Man de Insomniac antes de leer Spidergeddon , no te preocupes.

"Trataremos de evitar grandes spoilers para cualquiera que pueda leer el cómic antes de terminar el juego", dijo Gage, pero confirmó que Spidergeddon se lleva a cabo después de los eventos de Insomniac's Spider-Man , y "eso informará dónde está la cabeza de Pete". es durante el evento ".

Spider-Man saldrá para PlayStation 4 el 7 de septiembre, y Spidergeddon # 0 llegará a las estanterías digitales y físicas el 26 de septiembre. El evento también contará con una serie de portadas variadas dibujadas por artistas de Insomniac Games, cada una de las cuales pagará homenaje a las clásicas fundas de Amazing Spider-Man .

Por supuesto, después de Spidergeddon , hay una cosa más de Spider-Man-y, paralelamente a la Tierra, que saldrá este año. Pero cuando pregunté si algún personaje de Spider-Man de Sony Pictures Animation : Into the Spider-Verse estaría haciendo apariciones en el evento, Gage dijo que no podía darme una respuesta "definitiva".

Una cosa parecía clara: si se trata de Miles Moreales, Peter Parker y Gwen Stacy de Into the Spider-Verse o no, es posible que no hayamos visto a todas las personas araña involucradas en Spidergeddon por el momento.

Comentarios

Entradas populares: