No he jugado un Pokémon en profundidad desde el Blue original; No creo que pueda contarte sobre un solo rival en ningún juego desde entonces. Pero tenía una relación cómoda con mi rival original, ya que lo odiaba y él me odiaba. Era un niño terrible y engreído que se burlaba de mí a cada paso y finalmente disfruté patearlo con mi equipo de Pokémon cuidadosamente afinado y tomar la gloria que merecía.
Pokémon Sword and Shield también tiene un rival, pero este tipo es lo opuesto a Gary Oak. De hecho, creo que me hizo Gary Oak.
Hop es el hermano menor del actual Campeón Pokémon, Leon. Es un chico ansioso y su corazón está en el lugar correcto. De hecho, me ha convertido en su rival. Él quiere que viajemos juntos, para que podamos presionarnos mutuamente para ser lo mejor que podamos ser. Está bien si gano, porque le encanta luchar y ve cada pérdida como una lección.
Solo hay un problema: tengo casi 30 años y he estado jugando juegos de Pokémon de una forma u otra desde que tenía ocho años. No estoy tratando particularmente de construir un poderoso equipo de súper Pokémon; Ni siquiera he desarrollado mi Sobble porque odio cómo sus formas secundarias y terciarias masacraron a mi hijo. Pero todavía estoy disparando todo a la vista.
Normalmente, esto está bien. Hay una gran variedad de personajes en Pokémon, y realmente no me siento mal por pisotear a la mayoría de ellos. Pero Hop es tan serio y fácil de relacionar. Solo quiere ser el mejor, como nunca nadie lo fue. ¡Esa es la tesis central de Pokémon! Hop no es perfecto, pero eso casi lo empeora, porque veo una versión más joven de mí mismo en la insegura búsqueda de la gloria de Hop.
Pokémon Sword and Shield - Hop desafía al jugador a una batalla
Vamos, hombre, no me hagas hacer esto. Game Freak, The
Pokémon Company / Nintendo
Me sigue donde quiera que vaya, y luego hago una mueca, porque eso significa que su equipo de Pokémon, y la autoestima de Hop, están a punto de ir directamente a la trilladora que es mi equipo.
En un momento, él bloqueó activamente mi camino y me exigió que verificara cuán fuerte se había vuelto su Grookey. Cortésmente lo rechacé. "Jaja, Hop, sabes, apuesto a que son bastante fuertes, pero tengo lugares para estar ..." No, no lo suficientemente bueno. Él bloqueó mi camino hasta que lo aplasté a él y a su Wooloo como hormigas insignificantes.
Cada vez que esto sucede, Hop juega genial, pero puedo ver la luz muriendo detrás de sus ojos.
No estoy seguro de cuál sería el equivalente real de esto, pero supongo que sería un artista mostrándome su trabajo y pidiendo comentarios. Luego, solo desgarro cada pieza. Le digo que su anatomía es infantil, sus personajes están terriblemente representados y su sombra es dolorosa para los ojos. ¿Sería el héroe en este juego? ¡No lo creo!
Todavía estoy invertido en Pokémon Sword ; Lo estoy pasando muy bien. El único problema que realmente puedo identificar es que aparentemente soy el Terminator personal de Hop, allí para destruir cada chispa de orgullo y alegría que enciende en su propio viaje Pokémon.
Quizás esto sea solo parte del crecimiento. Cuando era niño, arremetí contra el odioso Gary Oak y su poderoso Charizard. Ahora, me he mantenido en el juego Pokémon durante el tiempo suficiente que yo soy Gary roble. No tengo más remedio que subir a mi descapotable lleno de damas y acelerar hacia la puesta del sol.
Comentarios
Publicar un comentario