Este juego es extraño; realmente extraño

El AZ de la muerte Stranding rareza

EVEN Inclusosi no estás jugando el juego, es probable curiosidad por la muerte de Varamientos . El lujoso simulador de caminar de Hideo Kojima es una bestia extraña, con muchas narraciones y rarezas de juego, así como alusiones culturales del campo izquierdo. Aquí hay una A a la Z de las mayores rarezas del juego.

Si estás jugando Death Stranding, este artículo incluye spoilers importantes.

CALZADO INAPROPIADO DE AMELIE

Amelie reside en una playa rocosa y volcánica, donde la arena es muy fina. En ocasiones se la puede ver trotar en las olas. Naturalmente, su elección de calzado es un par de brillantes zapatos de tacón alto para fiestas. Lo que ella necesita es un par de chanclas cómodas. En otras ocasiones, ella usa un vestido blanco para la playa de arena negra. De nuevo, esto parece desaconsejado.

EUTANASIA DE BEBÉ

Los BB son bebés no nacidos mantenidos en cápsulas portátiles llenas de líquido. Son capaces de detectar los fantasmas peligrosos y, por lo tanto, actúan como buscaminas útiles para cualquier persona que se encuentre en la naturaleza. Los BB son lindos, pero desafortunadamente tienen una vida útil. Cuando es hora de jubilarse, son sacrificados y sus cuerpos quemados. Hasta donde podemos ver, este es el único videojuego en el que la quema de bebés muertos es una cosa.



APARICIONES DE "CELEBRIDADES"

El director Hideo Kojima ha empaquetado sus juegos con un grupo de amigos , entre ellos Hirokazu Hamamura, el ejecutivo de mucho tiempo en la revista japonesa de juegos Famitsu; el presentador de premios Geoff Keighley; músico Daichi Miura; El ejecutivo de PlayStation Hermen Hulst y el presentador de televisión Talk Conan O'Brien (más sobre él más adelante).

SERVICIO DE TAXI DE CADÁVERES

Si se permite que los cadáveres se infecten en Death Stranding , pueden causar todo tipo de problemas , como aumentar la población de fantasmas. Por eso es importante llevarlos a un crematorio. Sam los envuelve y los guarda en su espalda. En realidad son un poco pesados ​​y es potencialmente incómodo socialmente deambular con un cadáver en la espalda. Aún así, matar gente y luego tener que deshacerse de sus cuerpos es un dolor, lo que hace de este uno de esos juegos raros en los que la violencia tiene consecuencias para los jugadores.

EXTINCIÓN MAÑANA

La historia de Death Stranding se basa en última instancia en el estado de Amelie como agente de extinción. Es su deber cósmico desencadenar el fin de la raza humana. Pero ella tiene un margen de maniobra sobre exactamente cuándo destruye a todos. En general, está dispuesta a terminar de una vez, a menos que tal vez Sam pueda convencerla de que se detenga un poco para que la gente pueda vivir durante unos miles de años.

ESPELUZNANTE CAMINATA DESNUDA DE FRAGILE

La némesis de Fragile es un trabajo desagradable llamado Higgs, que usa una máscara de calavera dorada y tiene poderes mágicos. En una escena, Higgs humilla a Fragile (interpretada por Léa Seydoux) al obligarla a desnudarse hasta su ropa interior y caminar a través de Timefall Rain, para que su cuerpo juvenil envejezca rápidamente. Él le permite cubrirse la cara. Toda la escena es extremadamente espeluznante (y no en el buen sentido), con ángulos de cámara extraños debajo del refuerzo.



LAS TIJERAS FANTASMA Y LOS MUERTOS AGRADECIDOS

Aunque Sam tiene acceso a pistolas y granadas, su mejor pieza de hardware es un brazalete con un par de tijeras. Lo usa para acercarse sigilosamente a los fantasmas y cortar las ataduras que los mantienen atados al reino físico. Estos fantasmas, llamados BT, luego mueren, gritando en el vacío. Más tarde, sin embargo, los fantasmas doblemente muertos tienen un cambio de opinión sobre la semi-mortalidad. Le envían a Sam un "me gusta" en las redes sociales desde el otro lado, evidentemente agradecido de que sus almas finalmente hayan sido liberadas.

ACCIÓN PARA DETENER EL CORAZÓN

Heartman se llama así porque pasa gran parte de su tiempo deteniendo su propio corazón, para poder visitar el más allá y buscar a su familia muerta. Su corazón se detiene cada 21 minutos, y luego revive unos minutos más tarde usando un desfibrilador montado en el pecho. Ha pasado unos diez años de su vida en la otra vida y es un poco raro. Heartman es un ávido coleccionista de DVD. Supongo que no recibe muchas invitaciones para fiestas.

SOY UN HOMBRE MUERTO

Eso dice Deadman, el principal donante de misiones, a través de una larga exposición sobre por qué se llama Deadman. Es porque está muerto, o al menos, está hecho de partes de otras personas muertas. En caso de que se pierda la referencia literaria, él viene completamente equipado con una cicatriz en la frente, y en caso de que todavía no esté del todo allí, Deadman dice que es "el monstruo de Frankenstein".



CHISTES

Para ser honesto, Death Stranding no es grande para las risas. Pero hay una escena en la que el colono loco por las nutrias, interpretado por Conan O'Brien, decidió hacer una pequeña rutina de pie, basada completamente en nutrias. Sam resulta ser un público difícil. Pero al menos sale con un sombrero de nutria.

KAFKA

El Odradek es un dispositivo de escaneo montado en el hombro que Sam y BB usan para desbloquear fantasmas. Lleva el nombre de una historia corta de Franz Kafka, en la que un hombre intenta identificar a una criatura misteriosa, llamada odradek. La historia, llamada "The Cares of a Family Man", describe a la criatura como un carrete, por "hilo", que es un tema constante en Death Stranding . Las referencias de Kafka están muy marcadas por Hideo Kojima.

OKUPA LARINGE

Sam es un repatriado, lo que significa que puede morir y volver a la vida. Cuando lo hace, generalmente hay una pequeña animación que incluye la presencia de un bebé ... en lo profundo de su garganta. El bebé a veces muestra un signo de pulgar hacia arriba, y otras veces presenta un fondo descarado. Es lindo, aunque me imagino, bastante incómodo para Sam.

MATERNIDAD

Este es un tema que recibe mucha tracción en Death Stranding , y rara vez es una historia feliz. Desde la madre muerta de BB, hasta el niño muerto de mamá, hasta la complicada relación de Sam con su madre (que sufría de cáncer de útero), hasta la falta de madre de Deadman, la esencia general es que la maternidad es una puerta de entrada a la tragedia. Ninguna de las madres en este juego logra evitar la tragedia, incluida la esposa de Heartman, quien también muere.



GASES NOCIVOS

A menudo se requiere que Sam viaje a grietas profundas, en las que aguardan gases venenosos. Llamado Vog, el gas es un gran problema para los colonos (llamado Preppers). También es, casi siempre, donde algún elemento perdido, útil para Preppers, está esperando ser recogido. Sam es el hombre para el trabajo. Es mucho más fácil con una máscara de oxígeno, de lo contrario corre el riesgo de perder el conocimiento. Vog también parece ser atractivo para los BT, por lo que, básicamente, es un signo de una búsqueda de búsqueda inusualmente complicada.

HOLOGRAMA DE OFICINA OVAL

Al principio del juego, Sam recibe sus órdenes de marcha del Presidente de las Ciudades Unidas de América, que es una especie de nación postapocalíptica. Se reúnen en una sala de almacén insípida que se transforma en la Oficina Oval utilizando algún tipo de tecnología holográfica, que también los conecta con Amelie, quien ha sido capturada por los malos pero puede usar hologramas para comunicarse con su posible rescatador.

CACA Y ORINAR

El espacio seguro de Sam es una pequeña habitación donde puede recuperarse, darse una ducha y tomar un buen rato. Death Stranding alienta a los jugadores a hacer caca y orinar , ya que esto crea un tipo rudimentario de granada que se puede usar contra los BT (porque el ADN de Sam es tan rudo, incluso su desperdicio es explosivo). Más tarde, cagar y orinar se vuelven menos útiles ya que la sangre de Sam se extrae automáticamente durante las sesiones de recuperación y se convierte en armas aún más poderosas.

Q-PID

Q-Pid es el nombre que se le da a un collar que Sam usa para conectar las diferentes ciudades de América entre sí, a través de una red avanzada similar a internet que también se puede usar para imprimir artículos 3D útiles. Cada elemento del collar lleva fórmulas científicas, incluido el mecanismo de Higgs. La palabra "codicia" se refiere a la codicia por el dinero. Sí, puedes comprar una réplica del collar , aunque te costará $ 325.

PROBLEMAS ROMÁNTICOS

En una misión, Sam pasa mucho tiempo reuniendo a dos amantes. Lo cual es bueno. Luego, los dos amantes pasan el resto del juego salpicando a Sam con correos electrónicos quejumbrosos por las molestias de los demás y, en general, lamentando los inconvenientes de los lazos románticos.

NOMBRES TONTOS

Todos y cada lugar en Death Stranding tienen un nombre ridículo . Bridgett es el presidente que literalmente quiere construir puentes. Cliff se llama Cliff porque se ha ido al fondo, y los acantilados son el final de las cosas, o algo así. Amelie es un juego de palabras torturado en Estados Unidos. Los lugares tienen nombres como Capital Knot City, Port Knot City y Distribution Center West of Capital Knot City que, aunque son descriptivos, también son confusos.

TOQUE FOBIA

Sam es afenofosfóbico, lo que significa que no puede soportar ser tocado por otros humanos. Esto resulta ser un problema cuando se trata de personas delicadas como Deadman. También se hace referencia con marcas de mano en el cuerpo de Sam de sus enredos con BT y sus monstruos asociados. A menudo es causado por un trauma en la vida temprana, que se detalla (y quiero decir muy, muy detallado) más adelante en el juego cuando se explican los orígenes de Sam.

FANTASMA UMBILICAL

Mamá está muy embarazada cuando está involucrada en un desastre catastrófico, llamado Voidout. Los humanos que mueren durante los vacíos, y cuyos cuerpos no son incinerados, se convierten en fantasmas malvados (BT). Mamá está enterrada bajo una tonelada de escombros. Ella sobrevive y es rescatada pero su bebé muere. El bebé se convierte en un fantasma, con un cordón umbilical que todavía está conectado a mamá, quien se niega a dejarlo ir. Afortunadamente, Sam interviene.

PARTE INFERIOR VEHICULAR

En Death Stranding , puedes ganar un montón de vehículos, la mayoría de los cuales son prácticamente inútiles, al menos hasta que tú, o alguien más, construya un camino. Requieren un alto nivel de habilidad de conducción para poder sortear obstáculos naturales. Sus baterías se agotan muy rápido. Es casi imposible enderezar un vehículo una vez que se volcó o se atascó en una roca. Sin embargo, son buenos para derribar ladrones (también conocidos como mulas) y para cargar el botín de los campamentos de mulas.

BALLENAS Y PECES MUERTOS

Las criaturas marinas abundan en Death Stranding . A veces pueden hacerlo los jefes enemigos, pero generalmente están muertos y en la playa. Esta es una referencia a un fenómeno natural llamado Cetacean Stranding, en el que las ballenas y los delfines se encallan en la tierra, a menudo fatalmente. Uno de los muchos temas de Death Stranding es la extinción. Los peces muertos también son una señal de un evento reciente relacionado con BT.

X MARCA EL LUGAR DEL ANUNCIO

X es una abreviatura común de promoción cruzada. (por ejemplo, Death Stranding X JF Rey) Hay un montón de colocación de productos en Death Stranding , pero ninguno es tan extraño o irritante como las bebidas Monster Energy , que de alguna manera se han convertido en el único producto de consumo para sobrevivir a un apocalipsis general.

BICHOS DELICIOSOS

No hay mucho en el camino de las delicias culinarias en Death Stranding . Además de la entrega ocasional de pizza, la comida parece venir en forma de gusanos regordetes, llamados Crypobiotes, que se encuentran en la naturaleza. Reponen la vida y, si se cree que Fragile, ayudan a contrarrestar los efectos de aceleración temporal de Timefall Rain. A Frágil le encanta comer estos bichos de tipo Tardigrade. El héroe Macho Sam inicialmente los encuentra repugnantes, pero finalmente descubre que son deliciosos.

TIROLINAS

Gran parte del área geográfica de Death Stranding está cubierta por montañas nevadas , que son difíciles de atravesar y están repletas de BT. Y dado que tienes que cruzar las montañas al menos dos veces durante la campaña, incluidas muchas misiones dentro de la montaña, los atajos son una bendición. Sam puede trepar a la cima de una montaña y construir una tirolesa trans-pico. Pan comido. Después de eso, cruzar las montañas se vuelve más como un paseo en el parque de atracciones.

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