Jugar Destiny 2 en mis vacaciones me hizo repensar Stadia

No se debe subestimar Destiny 2 sobre la marcha

Con la finalización de Season of the Undying de Destiny 2 , y Bungie pronto para reemplazarlo con Season of Dawn , sabía que tenía algo de trabajo que hacer durante las vacaciones de Acción de Gracias. Tenía un tiempo limitado para lograr mis objetivos de Destiny.

Desafortunadamente, tuve que viajar en familia durante las largas vacaciones. Mis planes de Destiny parecían sombríos. Pero encontré un aliado improbable de Destiny en mis viajes: Google Stadia.

ACCIÓN DE GRACIAS EN SIN CITY

Dudando de comprar mi propio estadio ( especialmente teniendo en cuenta las críticas preocupantes ), utilicé el código de amigo de un amigo el miércoles antes de mi gran viaje. Esto me permitiría probar la tecnología sin tener que arriesgar el gasto. Sin ninguna esperanza de que funcionara como lo necesitaba, tiré mi MacBook, mi controlador Xbox One Elite y un adaptador USB a mi mochila.



Mi primera parada fue en la casa de mis padres. Por un capricho, me senté en su viejo sofá, conecté todo y me conecté a la poco confiable Internet de mi padre.

Me cargué en Destiny 2 y me sorprendió. El juego cruzado del juego funcionó a la perfección. Cargué mi Guardian en el mundo y entré en lo que se convertiría en un festival de rutina de tres horas en la actividad ofensiva de Vex.

A pesar de la conexión, mi experiencia de juego fue en su mayoría fluida. Ocasionalmente golpeaba un pico de retraso que duraría unos segundos, pero siempre podía recuperarme. Al final de mi sesión de juego, había hecho un progreso considerable hacia mi objetivo: el título inmortal en el juego. Me desconecté, impresionado por la tecnología.

No todas las experiencias alcanzan ese mismo nivel. Mi primera incursión en el uso de Google Stadia en el aeropuerto no fue bien. Pude comenzar una carrera ofensiva de Vex en LAX, pero me arrancaron debido a una mala conexión en unos minutos.



Mi hotel en Las Vegas fue la gracia salvadora de Stadia y mi mayor frustración. Mi conexión con la red del hotel se tambaleó constantemente de buena a buena, lo que significa que cada segundo de juego se retrasó. De vez en cuando, perdía el control completo de mi personaje.

A pesar de esa interrupción, pude avanzar hacia el título Eterno en las horas impares de mi viaje. Normalmente, pasaría este tiempo de vacaciones jugando algo en mi Switch o teléfono, deseando estar cerca de mis poderosas máquinas de juego para fines de molienda. Stadia me deja hacer progresos serios.

PERFECTO PARA DESTINY, NO PARA NADA MÁS.

Con mis problemas de conexión, incluso los menores, nunca me comprometería a una incursión de Destiny en Stadia, ni jugaría multijugador clasificado. Cualquier cosa que tenga en cuenta habilidades o reflejos significativos es imposible si mi conexión es levemente inestable. Pero para la molienda sin sentido? No puedo pensar en una mejor plataforma.

Desafortunadamente, Stadia tiene muchos otros problemas con su infraestructura. Realmente solo funciona con Destiny 2 debido a la tormenta perfecta de la transición de la adición de Destiny de cross-save y oferta gratuita como parte de Stadia Pro. Tener que comprar tus juegos nuevamente hace que usar el servicio para cualquier otra cosa sea una venta difícil.



Destiny 2 , a pesar de ser un juego de dos años, puede ser el mejor caso de uso para Stadia en este momento, especialmente si eres un jugador de toda la vida como yo que ama la rutina y ha progresado seriamente en otras plataformas. Con el juego correcto y las características correctas, Stadia canta (principalmente en clave). La idea de finalmente terminar Assassin's Creed Odyssey a través de Stadia suena genial, pero no cuando considero tener que comenzar todo de nuevo, sin mencionar el costo de una segunda copia.

A pesar del servicio entrecortado y la infraestructura deficiente, Google Stadia me vendió durante mi fin de semana de Acción de Gracias. Ser capaz de progresar en mi juego de tonterías en cualquier lugar es demasiado útil para dejarlo pasar.

Pero no me hago ilusiones sobre qué es Stadia para mí. Por ahora, es solo una máquina de Destiny; una manera de jugar eventos públicos en la cama o en vacaciones familiares. Incluso cuando Google Stadia no funciona perfectamente, el tipo de libertad que permite puede tener un gran impacto. Es fácil mirar mis vacaciones de tiempo y ver un futuro emocionante para la transmisión de juegos, incluso si ese futuro puede no estar en Stadia.

Comentarios

Entradas populares: