Estoy siendo acosado por un lich

No me merezco esto. Soy buena persona.

Warframe introdujo recientemente un nuevo sistema: el Kuva Lich, un enemigo que te acecha de planeta en planeta y solo puede ser eliminado de forma permanente a través de secretos complejos en poder de minions poderosos en el territorio del lich.

Eso suena bastante bien en el papel, pero gran parte de Warframe se trata de progresión lateral. En lugar de pasar de una misión a otra, tiendo a saltar alrededor del Sistema de Origen. A veces estoy en el Vacío, cultivando Cristales de Argón para hacer nuevos Warframes. O a veces estoy en un planeta más viejo porque necesito obtener un montón de nanoesporas para construir hermosas plantas en el dojo que comparto con mis amigos.

Y así, aunque he generado mi propio Kuva Lich llamado Halidd Sorr, no he progresado demasiado en el camino de vencerla. Desde su perspectiva, eso es bastante grosero. Aparezco, tomo su forma larval con una puñalada muy impresionante y letal, y luego cuando revive como un oscuro espectro de venganza y se apodera de todo un planeta como venganza, simplemente la dejo en lectura. En el universo Warframe , este es el mejor neg.



¿SOY EL MALO?
Los Grineer son una especie de grupo trágico. Alguna vez fueron la clase trabajadora de un vasto imperio de galaxias dirigido por un grupo de sociópatas expansionistas. Cuando ese imperio fue derrocado, el Grineer se levantó. El único problema es que fueron modificados genéticamente por el imperio, y sin un fácil acceso a esa tecnología, se están deteriorando continuamente. Los Grineer rescatan cualquier tecnología que puedan, se clonan en masa y juran lealtad a un par de reinas malvadas.

En este punto en Warframe, he cortado miles de Grineer. En general, no he pensado demasiado en ello. Con la excepción de Tyl Regor, un padre absoluto de un general Grineer, y la noble facción del Meridiano de Acero, los Grineer no son nada para mí. Pueden tener una historia de fondo trágica, pero el mundo de Warframe es sombrío. ¡A nadie le va bien! ¡No es excusa para tratar de asesinarme!

un Kuva Lich genera y envía al jugador un mensaje en Warframe
Oye ... siento mucho haberte prendido fuego y apuñalarte. Mi error. Extremos digitales
Debido a que estoy en el estado de tener una némesis pero aún no haber desencadenado sus niveles de agresión más altos, los dos estamos atrapados en una pequeña guerra fría. Así es como transcurre un día jugando Warframe ahora que Halidd Sorr está en mi negocio:

Me conecto, y Halidd Sorr me envía un poco de bon mot , llamándome su adversario. Por lo general, es algo sobre cómo me va a destruir y aplastar mi débil y frágil cráneo de estaño. Me aventuro en algunas misiones completamente ajenas, riéndome de mis amenazas ociosas. ¡Entonces, ella roba una parte de mis recompensas de búsqueda!

Vamos, ¿qué demonios? ¿No tengo derecho al sudor de mi frente?

En este punto, no tengo miedo de Halidd en absoluto. Desearía que dejara de llamarme tanto al trabajo, porque eso no es profesional, pero ella se mantiene de su lado del sistema y yo me quedo con la mía. Todo está bien, hasta que cambia.

Halidd Sorr aparece en una de mis misiones para vencerme.

¿Cómo podrías querer asesinar a este robot y su lindo gato? Extremos digitales



ESTOY SIENDO INTIMIDADO EN LÍNEA
No voy a mentir: fue un encuentro humillante. Estoy en el chat de voz con mis amigos, y estoy a punto de explicarles cómo funciona un cierto tipo de actualización cuando me interrumpí con un "¡OH NO!". Mi Kuva Lich ha llegado, y su barra de salud toma arriba una gran parte de mi pantalla. Ella me está gritando, estoy tratando de salir del hueco del ascensor en el que estoy actualmente para poder comenzar una pelea, y mis amigos me aseguran que todo estará bien.

La reducimos a aproximadamente un tercio de su salud, y luego Halidd Sorr me agarra, rompiendo mi columna sobre su rodilla a la Bane. ¡Después de revivirme, completé la misión, ella roba aún más de mi botín! No he experimentado un acto de acoso tan cruel desde la escuela secundaria.

No puedo enfatizar lo suficiente lo alarmante que es esto. Warframe es una fantasía de poder en la que puedo saltar a 80 pies en el aire, deslizarme por una pasarela y asesinar a una docena de tipos sin sudar. Ahora sé cómo se sienten esos tipos, porque así de fácil me despacha Halidd Sorr.

De repente, me doy cuenta de que el día que inmolé y apuñalé a un Kuva larvling en Saturno fue el día más importante de la vida de Halidd.



NO MEREZCO ESTO
La peor parte de todo esto es que Halidd Sorr me ve como una enorme amenaza para el Sistema de Origen y la forma de vida Grineer. Es técnicamente correcta, pero no estoy matando a Grineer por una misión o un conjunto de ética ni nada. Solo necesito nanoesporas y plastidios para poder construir estanques de koi en mi dojo. Pero entonces mi día es interrumpido por un demonio de pesadilla inmortal. Es un poco angustiante, y me gustaría emitir una disculpa formal a Halidd Sorr. Lamento mucho el momento en que detoné un barril explosivo, te disparé en la cara y luego te apuñalé hasta la muerte.

Por favor sea amable conmigo. Tengo muchos arbustos individuales para construir y un gran perro espacial para alimentar. Por lo menos, ¿puedes dejar de llamarme todos los días para decirme cuánto te va a gustar asesinarme?

Comentarios

Entradas populares: