Cristal, Topacio, Abigail, Doña Beija.-
CRISTAL, primera novela venezolana que se emitió en España, todo un bombazo, anteriormente a esta estaba LUCECITA por la radio.
La chica una mofletuda medio apavada y el actor Luis Alfredo del Toboso.
Después TOPACIO, ella hacía de ciega y para eso le decían, tu mira un punto fijo y no despegues la vista de ahí, pero a veces se le iba.
Fue la segunda después de CRISTAL, también con mucho éxito:
La tercera ABIGAIL, esta me recuerda al travelo ese canario, Amor, se hace llamar. Ella tenía poco pelo y se lo acolchaba, el mismo pelo que le sobraba a él encima de la cabeza:
Doña Beija era una que hacía de prostituta, serie portuguesa, de época, con mucho éxito también:
Taurus, molinillo de café y exprimidor naranjero:
El inspector Gadchet, con multitud de accesorios y brazos, parecía una navaja multiusos:
Estuche con todos sus pelendengues, ocupa más el estuche que lo que se va a meter dentro, poco práctico pero molón:
Regalo de la revista más comprada por la juventud española Super Pop, cinta de obsequio:
Colas para hablar por teléfono por las cabinas:
Julio Iglesias, se separa de la Preysler, porque cada vez que se iba de gira por ahí a cantar, estaba con unas y con otras. La china después de él se casó con varios ricachones:
LUZ DE LUNA, serie de cuando Bruce Wilis era joven y la otra rubia no se que Spencer Spibilli, serie de mucho éxito, era de detectives:
Club de fans de la revista Super Pop o Vale o Pronto, tampoco había muchas más. Miguel Bosé de jovencito, Umberto Tozzi el italiano con su Te amo, te amo, te amo, te... Los pecos, con su "hablame de ti, lalala":
Disco de Miguel Bosé, yo no me había dado cuenta de que era maricón por aquel entonces y mira que la pluma se le notaba a la legua. Cuando la pandemia fue el único famoso que habló claro y lo sigue haciendo. Perdió la voz por la infección de una muela, (lo contó en EL HORMIGUERO):
Plástico que dura poco sin enredarse:
Rompecabezas, raro el niño que no tenía uno:
Fama, serie de baile muy famosa, Coco, la negra que siempre estaba bailando y la otra que tocaba el violonchelo, esa bailaba menos. Verano azul, con Pancho y Javi:
Walkie talkies, para hablar pero no irse muy lejos que se perdía la cobertura. Apretar botón naranja para hablar, soltar para escuchar:
Calculadora científica del revés, le podría haber dado la vuelta a la foto ahora que lo pienso, pero ya ha caído así:
Comentarios
Publicar un comentario