Una mujer muy graciosa.-

 Antes del vídeo vamos con la imagen del flotador del pato:


No todas las andaluzas son igual de graciosas, hay muchas que se creen que lo son pero no hacen gracia a nadie. Esta mujer concretamente sí lo es:


Inma Soriano, la presentadora es antipática, cuando tuvo que ir a un Gran Hermano en una de sus ediciones se vio lo que realmente era.

Hubo unos años en que estuvo trabajando en Canal Sur, en el programa del vídeo de arriba, dónde la gente iba a contar testimonios, ella se creía que esa buena racha le iba a durar siempre y se hospedaba en el mejor hotel de Sevilla, en el Alfonso XIII.

Luego la echaron, se juntó con un hombre mucho menor que ella, se quedó sin dinero porque se lo fundió todo cuando las vacas gordas y terminó yendo a Gran Hermano como participante.

Tuvo un churumbel con 48 años.


Y ahora la historia oficial:

Irma Soriano, cuyo nombre completo es Inmaculada Soriano Bolívar, nació el 30 de septiembre de 1963 en Andújar, Jaén, y ha tenido una carrera televisiva de lo más interesante. Sus primeros pasos los dio en la radio, trabajando en Radio Jaén y más tarde en Radio Madrid junto al reconocido Iñaki Gabilondo. Sin embargo, su gran salto llegó en 1987 cuando Jesús Hermida la fichó para el programa “Por la mañana” en TVE, donde se convirtió en una de las famosas "chicas Hermida". 

En los años 90, Irma se mudó a Antena 3 y presentó programas como "La Ruleta de la Fortuna" y "El Gordo". Luego, regresó a sus raíces andaluzas al unirse a Canal Sur, donde condujo espacios muy queridos como "De tarde en tarde" y "El Programa de Irma". Uno de los momentos más impactantes de su carrera ocurrió mientras presentaba "De tarde en tarde", cuando entrevistó en directo a Ana Orantes, quien denunció los abusos de su marido. Poco después, Ana fue asesinada, un hecho que marcó profundamente a Irma y al país entero.

En 2017, Irma sorprendió a todos al participar en “Gran Hermano VIP”. Aunque muchos no la imaginaban en un reality show, demostró que puede adaptarse a cualquier reto, quedando como tercera finalista. Tras su paso por el programa, volvió a la televisión con colaboraciones en Canal Sur y Onda Madrid, demostrando que sigue siendo una profesional versátil y querida.

A lo largo de su trayectoria, Irma Soriano ha sabido reinventarse y mantenerse relevante, pasando de las mañanas de TVE a realities y colaboraciones actuales. ¡Un ejemplo de talento y perseverancia!

Comentarios